Harry Kane cambia de parecer y elige al eterno rival, ¡la bomba del verano!

El jugador no se más jugando de blanco y quiere cambiar de colores. El rojo cree que le sienta mejor

Harry Kane ha tenido suerte este año. Parece mentira que digamos esto después de que su lesión le tenga fuera de los terrenos de juego por, al menos, 4 meses. Pero la suspensión de la Eurocopa hasta el verano que viene ha servido para que el capitán de Inglaterra no se pierda una cita tan importante con su país. Además, le ha servido esta inactividad al buen delantero del Tottenham para aclarar sus ideas y elegir el destino que más cree que le conviene. No se ve jugando de blanco más, Mourinho lo sabe. Su destino parece haber cambiado, ¡ha elegido al eterno rival!

Y no nos referimos al eterno rival del Tottenham, si no el del City. El fichaje de Kane era la bomba de verano que tenía guardada Pep Guardiola antes de la sanción. La salida del Kun parecía un hecho y desde las oficinas del City trabajaban para darle a Pep un delantero top. Nadie mejor que Kane en ese puesto para le Premier. Sin embargo, el delantero quiere jugar Champions, por ese motivo deja el Tottenham, y en el City hasta 2022 no podría hacerlo. Quiere irse al United.

El Manchester ha resurgido después del tremendo fichaje que ha sido Bruno Fernandes. Con el ex del Sporting de Portugal el equipo de Solskjaer parece otro. Ahora sí aspiran a entrar en Champions. Kane se ve como diablo rojo y cree que su leyenda podría crecer aún más en el equipo más laureado de la era Premier. Volver a hacer grande al United, todo un reto.

Desde Manchester no habían pensado en el delantero. Pensaban que era imposible teniendo en cuenta que incluso la Juventus había preguntado por él en las últimas fechas. Pero si el jugador da un paso y demuestra su interés real están dispuestos a parar cualquier otra operación. Kane es una estrella en la Premier y le consideran el mejor delantero inglés de los últimos 20 años, al nivel del gran Allan Shearer.

El City va a sufrir para fichar a cracks. Quizás debe plantearse fichar a jóvenes promesas para estar preparado en su vuelta a la Champions en 2022. El United va con todo y cada día es más ambicioso. Ojo a su proyecto. Todo el mundo se quiere subir al carro y eso les convierte en un equipo peligroso, muy peligroso.