Haaland, Sancho, Camavinga y otro: el nuevo robo del United a Zidane
Se han propuesto amargarle la vida
El Manchester United se ha propuesto amargarle el próximo mercado de fichajes al Real Madrid. Porque, de momento, parece estar en ventaja por llevarse a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, la gran alternativa de Florentino Pérez a Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain. Y también desean robar a Erling Braut Haaland, que tiene una cláusula de rescisión muy apetecible, y que esperan que forme pareja con el internacional inglés.
Como si con eso no les bastara, y no se dieran por satisfechos, también esperan contratar a Eduardo Camavinga. Y apuntan a ser el gran rival de Zinedine Zidane, pues también parecen dispuestos a tirar la casa por la ventana por la gran joya del Stade Rennais, de solamente 17 años. Sin duda, están ganando muchos números para ser considerados como el gran enemigo del cuadro blanco, ya que lleva siendo el gran verdugo mucho tiempo.
Y es que no hay que olvidar tampoco que no dejó salir a Paul Pogba en 2019, por el que se cerró en banda, y pedía una barbaridad, lo que provocó que, finalmente, no pudiera aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y, si con todo lo expuesto previamente aún no es suficiente, todavía hay más. Porque en Old Trafford tienen entre ceja y ceja a otro jugador que gusta mucho en Chamartín. Su nombre es Pau Torres, y ya es uno de los mejores defensores de La Liga Santander.
De hecho, es la pareja de baile de Sergio Ramos en la selección española, ya que Luis Enrique le considera titular indiscutible. Se lo llevará a la próxima Eurocopa, y a sus 23 años podrá demostrar que también es uno de los mejores del planeta. Porque es alto, rápido, tiene una gran salida de balón, desplazamiento en largo… y tiene una gran personalidad y madurez. En el Villarreal, club del que es canterano, solo hablan maravillas desde hace tiempo.
Su precio rondaría los 50 millones de euros, y el Madrid le sigue muy atentamente. No obstante, señalan que el United ha irrumpido con mucha fuerza, e insiste en llevárselo a la Premier League.
Pone más dinero sobre la mesa.