Haaland quiere jugar en la Premier. Se aleja del Madrid y tiene oferta

El noruego desea salir de Alemania.

Erling Haaland está poco a poco orientando sus preferencias para el siguiente mercado de verano, de manera que la Premier League gana terreno a pasos agigantados. Esto lo alejaría de un Real Madrid que ha dejado claro lo bien valorado que tienen al goleador noruego del Borussia Dortmund. Asimismo, la peor noticia para la Casa Blanca es un gigante de Inglaterra que ya prepara una oferta TOP muy difícil de rechazar. ¿Se viene un nuevo orden mundial del fútbol europeo?

Hablar de Haaland es referirse a un inagotable repertorio goleador con tan solo 20 años de edad. Y es que la costumbre de tener más goles que partidos disputados en la temporada no se desvanece con el tiempo, llamando el interés de todos los grandes de Europa. En ese orden de ideas, el Real Madrid de Florentino Pérez ya habría comenzado a tantear al originario de Leeds. No obstante, la influencia de la Premier que tendría el ‘9’ terminarían inclinando el desenlace en sentido opuesto a la capital española.

Aunque el Manchester United desde la presencia de Ole Gunnar Solskjær ha estado presionando para el fichaje de Haaland. Esta vez, el club de Premier que prepara una oferta bomba sería el Manchester City de Pep Guardiola. Y es que el padre del atacante, Alf-Inge Haaland, llegó a defender la camiseta de los Cityzens, lo que haría que su hijo valorase positivamente la opción. Aunado a esto, lo que le daría mayor relevancia a la propuesta es que sería de 130 millones de euros.

Hasta ahora, el Dortmund estaba estudiando pedir cerca de 100 millones de euros por un futbolista al que adquirieron por 20 millones. En consecuencia, la nueva oferta Sky Blue que se cocina sería prácticamente irrechazable.

Haaland quiere un proyecto que le garantice títulos

La ambición deportiva de Haaland genera que ponga el proyecto deportivo del club destino por encima de los millones que pueda llegar a conseguir. Por tanto, el convencimiento final del Manchester City pasará por la confianza que puedan generar al jugador con respecto a los años venideros. Mientras tanto, el Real Madrid prepara una jugada final para intentar cambiar la tendencia inglesa que parece marcar el porvenir del joven optimista del gol.