Haaland no esperaba esto de Guardiola: decepción total con el relevo galáctico de Kevin De Bruyne

El atacante inglés estuvo muy cerca de llegar al Manchester City en el último día de mercado

Este no ha sido el mejor mercado para el Manchester City, el conjunto dirigido por Pep Guardiola, pese a haber logrado incorporaciones de primer nivel (y a un precio histórico) como el fichaje de Josko Gvardiol o el de Doku, también ha tenido que aceptar pérdidas muy duras como las de Ilkay Gündogan, Joao Cancelo, Cole Palmer o Riyad Mahrez, los cuales han dejado bastante debilitada una plantilla que, pese a seguir siendo la mejor del mundo, ha perdido efectivos de primer nivel. En este sentido, el hecho de no haber fichado al Eberechi Eze empeora las cosas.

Perdido un socio ideal para Haaland

Con la lesión de Kevin De Bruyne, el Manchester City se ha quedado con una preocupante falta de efectivos en su medular. Pues con la salida de Ilkay Gündogan y con Foden más acostumbrado a actuar como falso extremo que como interior, el conjunto citizen está echando de menos a un interior para aquellos partidos más importantes donde no podrá descuidar la medular jugando solamente con Rodri y Kovacic.

En esta línea, el fichaje de Eberechi Eze hubiera dotado al equipo de Pep Guardiola de un centrocampista ofensivo tremendamente dotado técnicamente y que hubiera mezclado muy bien con Haaland, al que jugadores con la capacidad para el regate de Eze le vienen muy bien.

Sin embargo, y pese al gran encaje del inglés en el equipo, el City no fue capaz de desbloquear un fichaje que hubiera sido estelar. Según cuenta la información de GOAL, el City no hizo una propuesta lo suficientemente atractiva para que el Crystal Palace aceptara la oferta. Y es que, según el citado medio, los eagles consideraron insuficientes los 70 millones que ofrecieron desde el Etihad.

Así pues, Erling Haaland se ha quedado sin un nuevo socio en el Manchester City, donde pes ea no contar con Eze, sigue siendo capaz de marcar goles como si no le costara, pues en esta última jornada ha sumado un nuevo hat trick a su cuenta goleadora y ya van 6 tantos en esta edición de la Premier League.