Guiño de Bellingham al Madrid, el Liverpool teme lo peor: palo a Klopp

El futuro del futbolista inglés es una incógnita y todo apunta a que se decidirá entre el conjunto blanco y el Liverpool

Parece que cada vez van quedando menos contrincantes en la carrera por hacerse con los servicios de Jude Bellingham. A pesar de que Chelsea, Manchester City, PSG, Liverpool y Real Madrid han estado relacionados en algún momento con el jugador del Borussia Dortmund, en estos momentos, parece que los equipos de Jürgen Klopp y de Carlo Ancelotti han ganado ventaja respecto a sus competidores.

El Chelsea parece que ha dado un paso atrás y que se ha decantado por ir a por Declan Rice, el Manchester City pretende la renovación de Gündogan y Bernardo Silva y lo del PSG, de momento, son solo rumores. Madrid y Liverpool parece que se están quedando solos y el conjunto inglés hasta esta misma semana parecía tener ventaja sobre Florentino Pérez, pero unas declaraciones del propio jugador a un aficionado al terminar el encuentro contra Senegal han dejado más que preocupado a Jürgen Klopp: "¿Al Real Madrid para ganar el Balón de Oro?, ya veremos”, apunta.

Al terminar el encuentro ante Senegal un aficionado le grito: “ven al Madrid, ven al Madrid”, a lo que su compañero Jordan Henderson, que junto a Alexander-Arnold parecen estar haciendo las veces de agentes del Liverpool en Qatar, le respondió entre risas que no, pero el aficionado volvió a la carga y le dijo: “si vienes al Madrid ganarás el Balón de Oro”, a lo que Bellingham respondió: “¿eso crees? Ya veremos".

Un guiño al Real Madrid que ilusionará, y de qué manera, a la parroquia madridista. El centro del campo del Real Madrid, de aquí a dos años, puede que sea completamente diferente al que ha conseguido cinco Champions League. Luka Modric y Toni Kroos han entrado en la fase de renovar año por año y de ser ellos quienes decidan cuando colgar las botas, Ceballos termina contrato en junio de 2023 y solo Tchouaméni parece que se mantendrá un largo periodo de tiempo.

Jude Bellingham es uno de los jugadores que están llamados a sustituir a Kroos y Modric en el centro del campo del Real Madrid, pero el Liverpool se lo está poniendo muy difícil. Tal y como informamos en este medio, si tiene que venderlo, el Borussia Dortmund prefiere hacerlo al conjunto inglés antes que al español, pero las últimas declaraciones del centrocampista en Qatar han levantado aún más dudas. En seis meses sabremos su decisión.