¡Guerra total! El brasileño se ríe del ex barcelonista en directo

En Manchester muy indignados con toda esta historia

Menudo lío el que se ha montado en la ciudad inglesa de Manchester. Y todo por las declaraciones del jugador de fútbol Alexis Sánchez. El jugador chileno, ex del Barcelona (jugó en el club catalán desde 2011 a 2014) entre otros equipos, ha levantado una polvareda enorme debido a unas declaraciones en las que afirma que se equivocó por completo a la hora de fichar por el Manchester United en el invierno de 2018. 

Según el propio Alexis, la situación del club mancuniano por aquel entonces era horrible, tanto que, tras el primer entrenamiento, el internacional chileno ya tenía la certeza de que se había equivocado firmando por los red devils. Y así lo ha comunicado en un vídeo que ha compartido a través de las redes sociales el pasado jueves. Las reacciones de todo tipo no se han hecho esperar y, de entre todas ellas, la más dura ha venido desde Brasil. 

El que fuese lateral del Manchester United en los años 2008 y 2009, Rafael Da Silva, ha comentado sobre las declaraciones de Alexis que quizás lo que vio en su primer día de entreno fue un fantasma y que eso explicaría el porqué desde entonces juega tan mal. Por el momento, Alexis no ha contestado nada al respecto, aunque no se descarta que lo haga en las próximas horas. El delantero de Tocopilla es ya propiedad del Inter de Milán, que ha obtenido los derechos del jugador al haber aceptado el United su traspaso a coste 0. 

Alexis ha sido, durante unos años, uno de los futbolistas mejor pagados del mundo (el Manchester le fichó en 2018 con un sueldo de 23 millones de euros) y esto ha provocado que sean muchos quienes piensan que se trata del jugador más sobrevalorado de la segunda década del siglo XXI.

Lo que está claro es que en Manchester no será una persona muy bien recibida por el mal sabor de boca que dejó el chileno en su año y medio de estancia en la ciudad inglesa. Desde el club no se explican a que vienen ahora estas declaraciones cuando precisamente Alexis ha sido uno de esos jugadores a los que se fichó para llevar al club al escalafón más alto de Europa sin éxito alguno. 

Los mancunianos están muy cabreados con las palabras de Alexis Sánchez y esperan el regreso del delantero con el Inter a Old Trafford para dedicarle una última “ovación” especial.