Guerra durísima entre el Manchester y el Madrid por este crack ¡Sin piedad!

...Y va a desatarse esta misma ventana invernal ¡Mira los detalles!

Es una animadversión no escrita pero oficialmente entendida en el mundo del fútbol. El Real Madrid y, concretamente, Florentino Pérez, que suele ser un dirigente que cultiva mucho las buenas relaciones con todos los clubes, le han declarado la guerra al Manchester United. Y la verdad es que se ven las caras en todos los viajes y siempre con conflicto mediante.

De la historia reciente es el fichaje de David de Gea el que más grabado está en la memoria del máximo dirigente blanco, ya que los dirigentes de los red devils no solo imposibilitaron la presencia del español en la portería del Santiago Bernabéu, sino que lo hicieron a última hora, de malas formas y dejando en evidencia el club de Concha Espina ante el mundo, su afición y Keylor Navas.

Esta rencilla se ha avivado este verano con el tira y afloja por Paul Pogba, máxima aspiración de Zinedine Zidane, y que el United imposibilitó subiendo cada vez más la cifra del traspaso y de comisiones por medio. Si bien para Florentino estas condiciones casi fueron aliviantes de cara a planteárselas a su entrenador, ya que él no quería al mediocentro francés, sí ahondaron en la relación tirante entre ambos clubes. Una que se ha intensificado con el intento de los diablos rojos de tocar y fichar a Martin Odegaard, la más firme promesa blanca de la actualidad, que está cedido durante dos años a la Real Sociedad.

Por eso cuando el Madrid se ha enterado que su oferta invernal por Christian Eriksen no será la única y que el Manchester United quiere ficharlo, Florentino ha entrado en cólera. Por eso piensa en arrebatarle a su gran perla de la cantera y en cerrar cuanto antes la transferencia del centrocampista danés, que, eso sí, está como loco por vestirse de blanco.