¡Guardiola se la devuelve al Madrid! Esta es la venganza que prepara

Ya tiene un plan ideado en su mente

Pep Guardiola escucha con preocupación los rumores que colocan a Kevin de Bruyne en el Real Madrid. El astro del Manchester City, donde es el jugador estrella y viene siendo el más determinante desde hace tiempo, se ha negado a renovar su contrato, y ha disparado todas las alarmas. La prensa inglesa se ha hecho eco de eso, y no ha tardado en especular con su posible destino, y las razones que le han llevado a decir ‘no’ a la opción de seguir en la Premier League.

Florentino Pérez, admirador confeso del internacional belga desde hace mucho tiempo, ha aparecido en el horizonte, y está al acecho. Y no se lo pensará dos veces si el ex de Wolfsburgo o Chelsea se pone a tiro, ya que es uno de los cinco mejores jugadores del planeta, a día de hoy. Quizás no sea una necesidad primordial, pero sí un capricho de lujo. En el Etihad Stadium tienen motivos para preocuparse, si bien ya han ideado una venganza.

Y no todo son malas noticias, pues, con el dinero que dejaría el mediapunta de 29 años podrían cerrar varias operaciones, entre ellas, la de Leo Messi. El jeque ya lo tiene todo en mente, y, si en el Santiago Bernabéu acogen al canterano del Genk, ellos se lanzarán a por otra pieza clave en el esquema de Zinedine Zidane. Hablamos de Sergio Ramos, que además, llegaría completamente gratis, pues también finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Las conversaciones para mejorar y prolongar su vínculo con el Madrid están en un punto crítico ahora mismo, y desde el pasado uno de enero puede negociar con quien le dé la gana. En el City no andan precisamente sobrados de efectivos para la retaguardia, y necesitan de un líder como el español con urgencia. Guardiola vería con muy buenos ojos esta posibilidad, y no se lo pensaría dos veces. Y otra cosa no, pero dinero le pueden prometer lo que pida.

El ‘4’ puede dejar atrás al cuadro blanco, e iniciar una aventura en las islas, saliendo por primera vez de La Liga Santander.