Guardiola saca la artillería. Grealish-Kane, cerrados y ahora a por él
Un jugador con un talento especial.
Pep Guardiola sabe que la temporada próxima no puede fallar en la Premier League y sobre todo no puede hacerlo en la Champions League, su gran objetivo desde que llegó al Manchester City y el motivo por el que fue fichado.
Tras la derrota en la final de esta temporada ante un rival de su misma liga como el Chelsea de Thomas Tuchel, el técnico catalán se ha lanzado a por las mejoras que pueden convertir al equipo citizen en un conjunto inabordable pese a las bajas este verano de dos jugadores del talento de Kun Agüero y Eric García.
El laureado entrenador ha recibido un cheque en blanco del jeque del Manchester City para fichar prácticamente lo que quiera este verano y por el momento ya tiene casi cerrados los fichajes de Jack Grealish (Aston Villa) por unos sorprendentes 116 millones de euros y Harry Kane (Tottenham), quien podría acabar llegando por un cifra similar a la de su compañero de selección.
Sin embargo, ahí no acabaría el súper verano de contrataciones de Pep Guardiola. El técnico catalán se habría interesado en otro delantero más para poner más presión arriba. En esta ocasión se habría decidido por un crack argentino que sigue desde hace varias temporadas. El Manchester City intentará el fichaje de un Lautaro Martínez que puede aliviar las cuentas del Inter de Milán con su venta.
El internacional con la albiceleste de Leo Messi lleva varios veranos sonando para ir al FC Barcelona, sin embargo, parece que ya ha quedado totalmente descartado debido a las altísimas exigencias económicas del Inter de Milán que pedía un mínimo de 90 millones de euros para empezar las conversaciones entorno a su fichaje, precio que echó al FC Barcelona de la mesa de negociaciones en diversas ocasiones.
No obstante, parece que el dinero del Manchester City podría provocar que el Inter de Milán se quede de una vez por todas sin una de sus máximas estrellas junto a su compañero de delantera Romelu Lukaku, quien sería la opción B de Guardiola si acaba fallando el fichaje de Harry Kane por los citizen.