Guardiola quiere pescar en río revuelto: Un crack del PSG en su agenda
Un futbolista muy interesante.
Pep Guardiola quiere sacar ventaja de la situación que se vive en el PSG en la actualidad, de modo que podría terminar quedándose con un atacante muy interesante para que ocupe el puesto de Sergio Agüero. Esto demuestra que el Manchester City ha tomado un segundo aire con la buena ventaja que sacaron en la Premier League y las grandes posibilidades que tienen en Champions League ante un rival accesible como el Borussia Mönchengladbach. ¿Se está reinventando la maquinaria de Khaldoon Al Mubarak?
Actualmente, el PSG está buscando hacerse con la gloria luego de dejar muchos millones en el camino. En consecuencia, y aunque parecen tener una plantilla de gran potencia para Mauricio Pochettino, la artillería pesada sigue en acción para conseguir otros fichajes. Estas probables futuras incorporaciones podrían dejar sin espacio al delantero que habría pedido Guardiola. Se trataría del polémico dentro y fuera de la cancha Mauro Icardi.
El ex Inter de Milán está teniendo minutos desde la llegada de Pochettino al banquillo. No obstante, los planes de la dirigencia que apuntan hacia jugadores como Lionel Messi, Mohamed Salah o Erling Haaland para juntarlos con Neymar y Kylian Mbappé, dan una clara señal de las prioridades que tiene el club parisino de cara al futuro. A tal efecto, el City prepara una oferta superior a los 50 millones de euros que pagaron los campeones de la Ligue 1 por el goleador rosarino a la institución interista.
La idea sería contar con un delantero centro con mayores características para jugar de espaldas al arco y con fortaleza aérea, nutriendo así al equipo que, a día de hoy, tiene como herramienta exclusiva la técnica. Lo cierto es que el avance de la operación dependerá de lo que pueda conseguir la dirección deportiva francesa en el verano.
Guardiola estudia ser el Alex Ferguson del City
Los rumores van en aumento en Inglaterra sobre una propuesta de la dirigencia celeste con un contrato indefinido para Guardiola. El deseo es que sea el Alex Ferguson del Manchester City para que se establezcan bases sólidas de un equipo ganador en todo sentido. Este plan ha hecho que cada pedido del técnico se busque cumplir por todos los medios, como el esfuerzo que se haría por Icardi. Sin embargo, el de Sampedor no ha dado una respuesta aún. Suspenso asegurado en el Etihad Stadium para las siguientes semanas.