Guardiola le da al Real Madrid y al PSG donde más les duele: fichajazo del canterano blanco de 80M

El City debe reforzar su carril derecho y se ha fijado en uno de los mejores del mundo

El Manchester City está en un proceso de lo más inesperado. Después de ganar la Liga de Campeones, varios jugadores de la plantilla apuntan a irse. Con Gündogan a la cabeza, Kyle Walker es el otro gran favorito para abandonar el Etihan Stadium de cara a la próxima temporada. Algo que ya ha hecho saltar las alarmas en la directiva citizen y que según cuenta Marca,  que ha designado una respuesta que no dejará indiferente a nadie, Achraf Hakimi.

El carrilero formado en las categorías inferiores del Real Madrid no está del todo cómodo en París y no le haría ascos a una salida de la capital francesa, donde en dos años ha vivido demasiadas situaciones críticas que han desgastado mucho su felicidad. Es por ello, por lo que un cambio de aires seguro que le vendría bien al internacional marroquí.

Hakimi ya hace años que es considerado uno de los mejores carrileros del mundo, especialmente en fase ofensiva, onde gracias a su velocidad es capaz de sorprender y superar a cualquier rival que se le ponga por delante. Con todas las cualidades ofensivas con las que cuenta Achraf, Guardiola tiene entre sus manos a un diamante en bruto que podía acabar siendo su nuevo Joao Cancelo. Sin embargo, no todos los jugadores son capaces de asimilar las complejas indicaciones tácticas del entrenador español.

Por su parte en Madrid estarán furiosos. Como ya os contamos en Don Balón, blancos y sky blues están formando una rivalidad que ser irá forjando a lo largo de los años y el fichaje de un canterano del Real Madrid será especialmente doloroso y acelerará el proceso de consolidación de la rivalidad.

El PSG no parece estar muy dispuesto a negociar la salida de uno de los mejores del mundo en su posición. Además, formó parte de la heroica selección de Marruecos que llegó a las semifinales del Mundial de Qatar, algo que subió todavía más su valor de mercado, que en estos momentos es de 70 millones de euros.

Así pues, el Manchester City ya trabaja para dar respuesta a la posible salida de Kyle Walker del equipo mancuniano con un fichaje genial que además de relevar a Walker, haría las veces de Joao Cancelo.