Guardiola desvela su sueño y Florentino se pone a trabajar para cerrarlo ya
Se lo quieren robar al Madrid en sus narices
Pep Guardiola no se va a resignar a tener un equipo normal para el año que viene. Sabe que el no jugar Champions va a dificultarle, y mucho, el poder cerrar grandes jugadores, pero no se va a quedar de brazos cruzados viendo como sus mejores jugadores se van y él no hace nada. El técnico catalán ha mandado un mensaje a París que ha llegado rebotado a Madrid: su sueño es entrenar a Kylian Mbappè y si venden a De Bruyne y Sterling tendrán dinero para poder firmarlo. Florentino, atento siempre al mercado, ha levantado las orejas y ha movido ficha. Mbappè debe cerrarse cuanto antes.
Método Camavinga
El francés de momento no ha renovado con el PSG y su contrato acaba en 2022. El plan del Madrid era esperar al verano que viene para hacer el movimiento final. El PSG sabe que el delantero francés no quiere seguir y que su sueño es jugar en el Santiago Bernabéu. No obstante, es un gran admirador de Guardiola y la idea de ir a la Premier también seduce a Mbappè.
La idea del Madrid es realizar una operación como la que van a hacer con Camavinga. Firmar un traspaso con una cesión por una o dos años y cerrar este mismo verano las cifras de la compra. El Madrid pagaría en 2021, o 2022, pero se aseguraría ya que el futuro Balón de Oro sea jugador del Madrid en uno o dos años.
220 millones de euros
El mayor problema para el Madrid son las cifras de la operación. Con la intromisión del Manchester City y la amenaza de su oferta, el PSG se ha venido arriba y pide ahora 220 millones para cerrar el acuerdo. Florentino duda y sabe que esa compra no sería asumible por las arcas del Real Madrid. Deben esperar a un movimiento del City o a que el PSG decida bajar sus pretensiones.
Parece que Guardiola ha puesto todo patas arriba con haber hecho tan solo un comentario. Para que algunos duden de él. Es simplemente un genio.