Guardiola a por el crack del año: recomendación de Kevin De Bruyne

El Manchester City prepara una ofensiva de 60 kilos por la figura del momento

La renovación de Pep Guardiola en el Ettihad Stadium ha abierto el abanico de posibilidades en cuanto a fichajes de cara al próximo verano. El inicio de temporada ha sido muy malo para el Manchester City en el campeonato doméstico, colocándose 13º en la tabla a 8 puntos de los líderes. La posible llegada de Leo Messi durante el mercado invernal sigue siendo la gran esperanza y ambición de los skyblues en el futuro cercano; a pesar de que Kevin De Bruyne habría puesto en otro crack inglés su punto de mira como un gran refuerzo a tener en cuenta para próximas ventanas de transferencias.

Jack Grealish se ha convertido en el nuevo objetivo del Manchester City para el verano de 2021; a sabiendas de que el futbolista inglés abandonará el Aston Villa con casi total seguridad ante las ofertas que les están llegando en las últimas semanas a los villanos por su gran estrella. Los 60 millones de euros que piden desde Villa Park para dejar marcha a su capitán no son un problema para la situación económica del City; que tratará de adelantarse al Manchester United en la pelea por firmar al jugador de 25 años llamado a ser el nuevo líder de Inglaterra.

Un nuevo capricho para Pep Guardiola con el que seguir acumulando talento en una de las plantillas más valiosas de todo el viejo continente. Más millones invertidos para tratar de conseguir de una vez por todas su ansiada meta, la Champions League. El fichaje de Jack Grealish llegaría como recomendación del propio De Bruyne; una opinión del belga que siempre ha sido tenida en cuenta por parte del técnico español, más si cabe si todavía no ha renovado y se está tratando de extender su vínculo en el Ettihad.

El fugaz interés del Real Madrid por el crack inglés parece haber perdido fuelle estas semanas dado que las prioridades de Florentino Pérez son otras de cara al próximo verano. Una retirada de la puja por parte de los blancos que deja a los dos grandes de Manchester como los pretendientes de Jack Grealish. Los de Pep Guardiola están dispuestos a tirar la casa por la ventana para firmar a un jugador que encajaría perfectamente en su filosofía de posesión y buen trato de la pelota, con una oferta de 60 millones de euros lista para firmar cuanto antes su traspaso.