Gran ausente en la Euro de España y Lopetegui pesca oro en el PSG: bomba tras Todibo y Wan-Bissaka
El futbolista español, fuertemente relacionado con el West Ham
Si bien es cierto que en su día fue uno de los jugadores españoles más cotizados de LaLiga EA Sports, su fichaje por el Paris Saint-Germain lo ha llevado a la devaluación absoluta, tanto en mercado como en minutos, lo que en el fondo lo quitó de todo plan para Luis de la Fuente y la disputa de la pasada Eurocopa de Alemania, de ahí que el jugador trate de salir del equipo galo, plan que ya tiene un viejo conocido en la Premier League como válvula de escape.
Desde el ostracismo en París a un prometedor proyecto en Inglaterra
No sorprende que Carlos Soler, jugador del PSG, quiera aceptar y de buen grado el traspaso al West Ham, donde, según Claret y Hugh, quiere reclutarlo Julen Lopetegui. La nueva temporada del gigante de la Ligue 1 no ha repercutido en mayores oportunidades para el jugador hispano, que de hecho volvió a ser uno de los futbolistas sin minutos en el estreno liguero del PSG en la Ligue 1 (con victoria), frente a Le Havre (1-4), todo ello ya sin Kylian Mbappé, en el Real Madrid.
Mayor creatividad y llegada
Lopetegui, por su parte, trata de pescar entre el talento que tiene a su disposición Luis Enrique buscando más creatividad y llegada desde la medular, algo en lo que destaca Soler. Y esta propuesta, a diferencia de otras que suenan por el ex del Valencia, sí podría tener recorrido toda vez que los hammers, como ya han demostrado en el mercado con los fichajes de Aaron Wan-Bissaka y Jean-Clair Todibo, se pueden permitir este tipo de traspasos.
Otra ventaja, lo invertido por lo servido
Recordemos que el jugador arribó a la capital francesa por 18 millones de euros, una cantidad que si bien querrían rebajar en Inglaterra serviría al PSG para recuperar la inversión por un jugador que ha contado muy poco desde que llegara al Parque de los Príncipes allá por el verano de 2022. Lucho, que es reticente a vender, cedería en este punto si el jugador presiona para el acuerdo, y, eso sí, los británicos aportan los estipulado.