Golpe letal al proyecto de LaLiga, Jurgen Klopp quiere a la estrella

El jugador podría vestir la camiseta red la próxima temporada

Con una Premier League para olvidar, el equipo de Jurgen Klopp ya está pensando en la temporada que viene. Con la posibilidad de que alguno de sus mejores jugadores, como puede ser Salah, deje el club, la directiva red ya tiene en mente algún refuerzo. El señalado en este caso es el atacante argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, uno de los jugadores revelación de LaLiga la pasada campaña. 

La buena temporada del equipo hispalense no está pasando desapercibida y, a pesar de haber caído recientemente en Liga de Campeones, con la desilusión que ello conlleva aunque con todavía todo por decidir. Muchos son los elegidos de Lopetegui que han entrado en las agendas de los grandes de Europa. Como ya fuera protagonista En-Nesyri, su compañero acapara las miradas de la Premier, y ha sido vinculado ahora con las pretensiones del equipo del técnico alemán. 

Autor de 4 goles en 21 partidos en la liga española con el equipo del Sánchez-Pizjuán, es uno de los fijos para Lopetegui. Su desborde y habilidad en el área rival ya le valieron el año pasado para ser uno de las grandes estrellas del éxito sevillista, junto con otros jugadores con un gran cartel como Koundé o Diego Carlos.

 
A sus 26 años, el ex del Marsella es joven y tiene todavía muchos años de buen fútbol por delante. El Liverpool está buscando ya sustitutos ante la posible operación salida que prevén este verano. Con la Liga de Campeones como última bala y decepcionando en Premier, piensan en el año que viene. Diogo Jota está llamado a ser uno de los protagonistas en el ataque de Anfield, pero no les es suficiente. La lesión que sufre les hace perder confianza en él de cara al posible rendimiento en su vuelta, y buscan cubrir y llenar el armario con jugadores para las tres posiciones principales de su ataque. 

El valor de mercado del compatriota de Leo Messi es de 45 millones, según Transfermarkt. La situación del equipo de la ciudad de los Beatles no es la mejor, pero, después de un mínimo desembolso en invierno, tienen las arcas listas para atacar a una de las apuestas personales de Monchi.