Golpe en la Premier: Klopp quiere birlarle la estrella a Boehly
El Liverpool se quiere entrometer en la renovación del jugador más importante del ataque ‘blue’
Todd Boehly no solamente se está centrando en el apartado de fichajes del Chelsea, sino que también debe estar pendiente de la renovación de una de las grandes figuras de su club, Mason Mount. El centrocampista inglés es una de la piezas indispensables de la plantilla blue y su renovación deberá ser una prioridad para la directiva del conjunto del oeste de Londres.
El contrato del canterano del Chelsea finaliza en 2024 y su renovación es cada vez más urgente, pues en caso de no llegar a un acuerdo, vender a un jugador que finalizará contrato en un año, pasa mucha factura a su valor. En este sentido, según informa el medio ingles The Guardian, el Liverpool se habría entrometido en las negociaciones entre club y jugador para dejar claro que en caso de que se encuentre disponible, van a realizar un movimiento por él en verano, lo que supondría un golpe muy duro para los de Graham Potter.
Mount tiene claro que ya no es esa joven promesa que debe demostrar su valor en el primer equipo. Con una Champions League en su palmarés y definido como uno de los grandes puntales de su equipo, Mount quiere un aumento de sueldo acorde a su ascendencia dentro de la plantilla, algo a lo que el citado medio asegura que el Chelsea está más que dispuesto. Pues no está por la labor de perder a uno de sus mejores jugadores y todavía menos, dejarlo marchar a un club rival como el Liverpool.
Por su parte, los de Merseyside se encuentran sumidos en pleno proceso de renovación de su centro del campo, la vieja guardia formada por Henderson, Fabinho y Thiago ya no funciona como lo hizo en campañas anteriores y necesita mejorar en generación de juego. Es por ello que Mason Mount es el perfil ideal para los de Klopp, que han visto en el de Portsmouth una gran oportunidad de mercado en caso de no renovar el contrato con su equipo.
Así pues, parece que el Liverpool va a complicar las negociaciones entre Mount y Chelsea. Sin embargo, parece muy complicado que el jugador blue deje el equipo de su vida. Pues ha declarado en múltiples ocasiones su amor por el escudo que ha defendido desde que era un niño.