Golpe definitivo a un elegido por Laporta: Boehly deja tocado y hundido a un sueño del Barça
El mediocentro apunta a renovar con el Chelsea
El Barça no está pasando por su mejor momento en cuanto a la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. El conjunto de la ciudad condal ve como cada vez se queda con menos efectivos y varios de sus objetivos de cara al próximo mercado se van esfumando. En este sentido, según cuenta The Mirror, N’Golo Kanté está muy cerca de firmar la renovación de su contrato con el Chelsea después de estar muy cerca de firmar por el Barça de Xavi.
Según cuenta el citado medio, Mauricio Pochettino ha sido esencial para lograr que el galo amplie su vinculación con el conjunto londinense, ya que lo ha considerado una pieza esencial de cara a la próxima temporada, cuando el argentino tome las riendas del equipo de Stamford Bridge.
Por su parte, Kanté se dispuso a asegurar que está muy a gusto con el proyecto de Boehly y que no duda que van en la dirección correcta: “Claro que quiero seguir en el Chelsea. Es un proyecto apasionante para el club. No ha sido una temporada digna del Chelsea. Pero todos queremos ir en la misma dirección y ganar títulos.”
Con estas declaraciones Kanté dejó más que claro que su futuro estará en Stamford Bridge, donde cuentan con él de cara a la próxima temporada y esperan que vuelva a ser ese jugador dominante en la medular blue donde se convirtió en uno de los mejores del planeta recuperando balones y presionando sin descanso.
Kanté seguro tiene ganas de reivindicarse como el crack que es, su temporada ha estado muy lejos del nivel esperado, ya que solamente ha sido capaz de jugar 9 partidos por culpa de sus constantes lesiones, algo que espera no repetir en la próxima campaña.
Así pues, el mismo Kanté se ha encargado de cerrar las puertas al Barça a la hora de acometer el que habría sido el fichaje ideal para relevar a Busquets, ya que habría llegado a coste cero y listo para ser el mediocentro defensivo titular en el Camp Nou y convertirse de inmediato en uno de los favoritos de la afición culé.