Giro total en el futuro de James Rodríguez: el reencuentro con CR7

El futbolista colombiano está preparado para regresar al máximo nivel y es ambicioso

El futuro de James Rodríguez es una de las incógnitas que se van a resolver durante el próximo mercado de verano. El colombiano empieza a encarar la recta final de su carrera pero todavía tiene cuerda para unos años más y así se ha encargado además de dejarlo claro él mismo con sus últimas declaraciones en las que abre la puerta al regreso al fútbol del máximo nivel.

El cafetero, está claro, no atraviesa un gran momento en su carrera deportiva. En el Real Madrid ofreció grandes momentos y maravilló en algunos determinados instantes al público del Santiago Bernabéu con su calidad, pero fue desapareciendo de las alineaciones del conjunto blanco y perdiendo protagonismo hasta marcharse cedido durante dos temporadas consecutivas al Bayern de Múnich.

Pero a James Rodríguez le ha costado mucho volver a encontrar un gran nivel, ese que le hizo llegar a ser hace años uno de los jugadores mejor valorados del mundo y el que deslumbró al mundo en el Mundial de 2014. Tampoco lo encontró en la Premier League con el Everton. De hecho, en esta temporada el colombiano tuvo que bajar varios peldaños el nivel de su fútbol ya que encontró acomodo en la Liga qatarí con el Al-Rayyan SC, equipo con el que ha disputado poco más de diez partidos.

Sin embargo, tras este retroceso en su carrera deportiva los ánimos de James Rodríguez se encuentran renovados. Tanto es así, que en unas recientes declaraciones el cafetero alega que “el mercado de fichajes se abrirá pronto y ya veremos cuál es mi futuro. Volver al fútbol de elite es una posibilidad muy seria. ¡A ver quién quiere volver a tener mi zurdita!”. Con esta animosa frase el ex del Real Madrid deja ver a su público que quiere recuperar su máximo nivel competitivo y volver a sentirse un futbolista de primera línea.

De hecho, aunque a James se le ha relacionado recientemente tal y como venimos contando en Don Balón con la MLS y un interés de David Beckham de llevárselo al Inter de Miami, ahora su futuro está cerca de cambiar de manera radical, por lo que James regresaría a Europa. Por el momento, uno de los equipos que han surgido en torno a su figura es el West Ham United para volver a la Premier donde se reencontraría con ex compañeros como Cristiano Ronaldo, pero el cafetero puede todavía guardar algún as bajo la manga porque ni siquiera se ha abierto el mercado de verano.