Giro: Salah duda, Mané amenaza y Klopp elige al jugón del Real Madrid
El Bayern Múnich desvela su interés en fichar el jugador de los reds
El Liverpool está atravesando una etapa de mucha incertidumbre a pesar de que el equipo disputará la final de la Champions League el próximo 28 de mayo frente al Real Madrid. Hay varios jugadores de la plantilla cuya continuidad en el club no está garantizada y algunos de ellos, como Mohamed Salah, cada vez están alejándose más de Anfield. No obstante, si ya la posible salida del egipcio supone un quebradero de cabeza demoledor en los planes de Jürgen Klopp, desde Múnich ha estallado un auténtico bombazo que ha dejado aún más perplejo al alemán: el Bayern quiere fichar a Sadio Mané.
Tal y como ha avanzado Sky Alemania, el flamante campeón de la Bundesliga quiere aprovechar las dudas del delantero senegalés -quien finaliza contrato en 2023- para abrirle una vía de escape y situarle como la nueva refrencia ofensiva del equipo junto a Robert Lewandowski, que finalmente se quedará en el Allianz Arena a pesar del interés del FC Barcelona en contratar sus servicios.
Plan C activado en Anfield
De esta forma tan sorprendente Mané se ha situado como uno de los grandes culebrones del mercado ya que su expiración de contrato es un aliciente muy convincente por el que el conjunto alemán ha decido manifestar abiertamente su interés en incorporarle. No obstante, aunque esto supone un duro palo para Klopp, que sabe de la importancia que tiene Mané en el Liverpool, el técnico germano cuenta con varias opciones sobre la mesa para paliar los posibles daños que pueda causar el adiós del crack.
Es cierto que el jugador que más ha sonado para llegar al club en los últimos meses es Lautaro Martínez, pero el delantero argentino del Inter de Milán ha dejado entrever su continuidad en Italia y de ahí que los reds hayan decidido reavivar el interés que mostró Klopp en el mercado veraniego de 2021 por un jugador del Real Madrid: Marco Asensio.
El atacante mallorquín de 26 años vive una situación muy delicada en la capital española ya que, con el más que posible fichaje de Kylian Mbappé y la espectacular irrupción de Rodrygo Goes, su importancia en los planes de Ancelotti decaerá notablemente. Es más, Florentino sabe que tiene en el balear una pieza clave para inyectar una buena suma en las arcas blancas con su salida y por eso no pondrá excesivos reparos para dar luz verde al Liverpool.