Giro radical: Klopp no convence a Salah y Florentino abre la puerta

El futuro del egipcio está aún en el aire y su continuidad en el Liverpool no está ni mucho menos asegurada

Mohamed Salah está empezando a tomar fuerza para convertirse en uno de los culebrones del mercado de verano de fichajes que tenemos por delante. Cada vez, el nombre del egipcio suena con más fuerza para abandonar el Liverpool y aparecen además nuevos posibles destinos para el crack, que es objeto de deseo por parte de los mejores clubes de Europa. Por el momento, futbolista está centrado en levantar la Champions League con los reds pero lo cierto es que una vez termine la final de París tendrá que sentarse a pensar seriamente sobre su porvenir.

Si bien se ha hablado mucho de que Salah y el Barcelona podrían estar acercando posturas y del interés de los culés en hacerse con la gran referencia del Liverpool, lo cierto es que las últimas informaciones que surgen desde Inglaterra apuntan a un giro radical en la situación del jugón. Y es que según el medio Talk Sport en palabras de su analista Alex Crook, el futuro de Salah podría estar más vinculado con el Real Madrid que con el Barça.

Este diario inglés mete en medio de la ecuación también a Kylian Mbappé para hacer un triángulo en el que se juntan muchos intereses. Apuntan por lo tanto en Talk Sport que si el Real Madrid finalmente no consigue cerrar el fichaje de Mbappé, algo que se da por hecho no obstante en los círculos madridistas y que esperan poder celebrar dentro de unas semanas con el próximo anuncio del francés, los blancos se lanzarían a por la incorporación de Salah al ser el siguiente en la lista. “El Real Madrid sería seguramente el único club que podría atraer a Mo Salah”, apuntan desde Inglaterra.

Es cierto que a Salah le resta todavía un año más de contrato con el conjunto que dirige Jürgen Klopp y que de hecho en Anfield se encuentra luchando por lo máximo. Se ha proclamado campeón de la FA Cup recientemente, puede hacerlo en un par de semanas también de la Champions League y ha peleado la Premier League hasta las últimas consecuencias, si bien las conversaciones para su renovación parecen no ir del todo fluidas y se ha enquistado la situación, algo que podría acelerar su salida.