Giro radical en el futuro de James Rodríguez: en el Madrid alucinan

Sorpresa con la estrella del Everton

James Rodríguez parecía que iba a ir al Everton a retirarse. A sus 29 años, llevaba mucho tiempo sin dar su mejor versión, o estar ni siquiera cerca de ella, y muchos le catalogaban como un jugador jubilado. Por esa razón, el Real Madrid puso todas las facilidades posibles, para perderle de vista pronto, y le dejó irse completamente gratis. Florentino Pérez quería ahorrarse su elevado sueldo, y perder de vista a un crack que solo venía dando problemas.

Y se reencontró con un Carlo Ancelotti que ya le tuvo a sus órdenes en el cuadro blanco, donde dio el 100%, y en el Bayern de Múnich. Juntos, esperaban volver a sonreír, y ni el más optimista esperaba el comienzo que han tenido. Ahora mismo son cuartos de la Premier League, por encima de las expectativas marcadas a principios de curso, y hasta hace muy poco eran los líderes, y estaban invictos. Y con el astro colombiano como su gran estrella.

Apenas ha necesitado de un tiempo de adaptación, y su rendimiento ha sido inmediato, desde el primer día que llegó. Ha recordado a esa estrella que asombró en el Oporto, y que le valió su millonario traspaso al AS Mónaco, y luego, al Santiago Bernabéu. En siete encuentros, ha visto puerta en tres ocasiones, y ha dado hasta cuatro pases de gol más. Y hay quien afirma que esto solo es el comienzo, y que irá todavía a más.

Por eso, no es de extrañar que ya se hayan interesado en James escuadras más potentes. Porque lo cierto es que, jugando así, puede aspirar a mucho más, y entre los interesados ya se habría colocado el Arsenal de Mikel Arteta, entre otros. Una noticia que ha llegado al Madrid, y que ha puesto todo patas arriba, pues Zinedine Zidane, una vez más, ha quedado retratado. Y está claro que tomó una decisión errónea, echándole de malas maneras, por la puerta de atrás, para quedarse con Isco Alarcón.

Y más, viendo que podrían haber sacado algo de dinero con su posible fuga. Esperan que jamás vuelva a pasar algo así.

Ojalá hayan aprendido la lección.