Garnacho y Hojlund se ilusionan: el crack francés quiere unirse a ellos en Mánchester para la 24/25

Hablamos de otro joven futbolista que está brillando en la Premier League

Una de las noticias que más darna que hablar durante el fin de semana en el seno de la Premier League es que Michael Olise, la joven estrella del Crystal Palace, ha encendido las especulaciones del mercado de fichajes al expresar su deseo de unirse al Manchester United durante la ventana de transferencias de verano. El virtuoso atacante de 21 años ha sido una revelación en la Premier League esta temporada, cautivando a aficionados y expertos con su habilidad técnica y visión de juego.

Según fuentes cercanas al jugador, Olise ve al Manchester United como el próximo paso lógico en su carrera. El atractivo de unirse a un club con la historia y la ambición de los red devils es innegable para el joven francés, quien aspira a competir en la élite del fútbol europeo.

Lo que hace aún más emocionante esta posible transferencia es la perspectiva de formar un tridente de oro en Old Trafford junto a dos talentosos prospectos: Alejandro Garnacho y Rasmus Hojlund. Y es que la  combinación de la visión creativa de Olise, la destreza técnica del jugador nacido en Madrid y la capacidad goleadora del danés podría ser una fuerza formidable en la Premier League y más allá.

El hispanoargentino ya ha dejado una impresión muy esperanzadora en el United con sus actuaciones en las últimas dos campañas, especialmente en la actual, y ha hecho algunas apariciones en el primer equipo, mostrando destellos de su habilidad para desequilibrar defensas rivales. Por su parte, Hojlund, también de 21 años, ha sido una sensación en la liga danesa con su capacidad para marcar goles y crear oportunidades de gol para sus compañeros de equipo.

Sin embargo, cualquier movimiento de transferencia dependerá de la disposición del Crystal Palace a vender a su joya más preciada y de la voluntad de hacer una oferta convincente por sus servicios, una oferta que tendrá que superar los 60 millones para poder ser recibida de buena manera en Selhurst Park.

Eso sí, esta cifra podría no resultar un inconveniente para el conjunto inglés ya que el United tiene en su mano la posibilidad de vender a Antony Moraes y Jadon Sancho, además de otros efectivos, para hacer caja de manera sustancial.