El futuro crack por el que se pelean Klopp y Mourinho es del Real Madrid

El jugador rechazó al Barça por este motivo

Si hay una posición comprometida en los últimos tiempos en todos los equipos grandes de Europa es la de lateral izquierdo. La mayoría de los equipos potentes buscan un lateral de futuro que sea capaz de alcanzar el nivel que tiene, por ejemplo, Alphonse Davies. El joven canadiense ha sido el mejor lateral izquierdo joven de Europa esta temporada y al Bayern de Múnich solo le valió 10 millones. Chelsea, Liverpool, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona buscan en el mercado una joya para poder vivir la década que viene en paz y con la posición bien cubierta.

Jugador revelación en LaLiga

El nombre que todos están persiguiendo es el de Pervis Estupiñán. El ecuatoriano ha sido la revelación en LaLiga esta temporada con el Osasuna. Pertenece al Watford y en  el equipo de Inglaterra, tras el descenso del equipo del norte de Londres, parece que no se va a quedar. El jugador busca una salida y los cuatro grandes nombrados le pretenden. Además, a ellos se ha sumado José Mourinho que se ha enamorado del jugador y le quiere para el Tottenham para esta nueva temporada que empieza.

El traspaso de Estupiñán lleva tiempo fraguándose. De hecho, el Watford tuvo una oferta del Barcelona de 15 millones en marzo que parecía iba a ser la definitiva, pero todo cambió por la voluntad del propio jugador: es seguidor del Real Madrid y no quería jugar en el Barcelona hasta esperar otras ofertas. Parece ser que el club blaugrana se va a quedar sin la opción de firmar al lateral. Klopp y Mourinho ahora mismo pugnan por él y el defensor parece que ve más clara la opción de jugar en el equipo de Londres.

El entrenador portugués sabe que puede darle la titularidad y Klopp no. Esa baza es la que maneja el Tottenham y la que parece está convenciendo al jugador para firmar por el equipo que preside Daniel Levy. Aunque de momento nada está cerrado y el jugador sigue esperando una oferta que todavía no ha llegado: la del Real Madrid. Eso lo cambiaría todo.