El futbolista del Liverpool suelta la bomba: quiere volver al Madrid
Y eso podría afectar al Atlético de Madrid
Quizá sea uno de los peores fracasos del Real Madrid en la última década a tenor por el resultado excelso que está dando en Inglaterra y el que dio en Francia, de ahí que, más de cinco años después haya sonado este pensamiento del jugador del Liverpool como una puerta de esperanza en el seno del Real Madrid, y justo en la parcela en la que los blancos están buscando un sustituto: la de Casemiro.
Fabinho estuvo en las filas merengues, tanto de la cantera como del primer equipo, antes de salir cedido rumbo al AS Mónaco, en 2013. En la Ligue 1 ascendió su nivel y terminó de explotar en su segundo año de cesión, tras el cual el Madrid no hizo ningún ademán de retenerlo y el club monegasco ejerció la opción de compra que tenía por él por solo 6 millones de euros. Hoy es uno de los mejores pivotes del mundo.
Pues bien, el futbolista habría filtrado a su entorno su deseo de volver a vestir algún día la elástica de la que fue su casa, el Santiago Bernabéu. El jugador brasileño siente hondamente esa espina clavada y cree que tiene, hoy por hoy, el nivel suficiente para triunfar en el trece veces vencedor de la Champions League. Ni qué decir tiene que estas manifestaciones han sentado como una losa en el seno de la entidad de Anfield, por lo que, por si acaso, se han puesto a buscar un sustituto.
Y lo han encontrado en el Atlético de Madrid. Thomas Partey parece que va encaminando sus pasos hacia el Arsenal, lo que daría con la estrella gunner Alexandre Lacazette en el Wanda, pero si el Madrid hace caso a las manifestaciones de Fabinho y se lanza a recuperarlo, entonces el Liverpool chafaría la operación entre Londres y Madrid y buscaría hacer del pivote rojiblanco su nuevo Fabinho. Baile de nombres de altura.