Fue la estrella de Guardiola, Odegaard le tienta y es el plan B del Real Madrid a Marco Asensio

El atacante podrá imbiar nuevamente de club en la Premier League

El Arsenal está siendo el equipo revelación de la temporada en Europa ya que los gunners llevaban prácticamente una década sin opciones de pelear por el título y, aunque el Manchester City ha logrado recortar distancias en el mes de febrero, los de Mikel Arteta siguen tenido muchas opciones de lograr la victoria final. 

En gran medida esto se debe a la buena labor de futbolistas como Martin Odegaard o Bukayo Saka, pero el técnico vasco, aprovechando sus méritos, no ha desaprovechado la oportunidad de trasladar a las oficinas del club su deseo de contar con Raheem Sterling el próximo verano.

Acorde a la información vertida por fuentes de Don Balón, el Arsenal está valorando presentar una oferta al Chelsea para certificar un traspaso que ya supondría uno de los bombazos del año en la competición inglesa. Y es que Sterling, tras un último curso en el City en el que pasó de ser la estrella de Guardiola a perder mucho peso en el equipo por Jack Grealish, aterrizó en Stamford Bridge el verano pasado con vistas a impulsar de nuevo su carrera profesional, pero en Londres tampoco ha logrado rendir al nivel esperado.

Otro pretendiente de lujo en Europa

No obstante, la paupérrima cifra de goles -6- anotada hasta fecha con el Chelsea no ha privado al jugador de ser uno de los nombres que aparecen en la agenda del Real Madrid para fortalecer ataque el próximo verano. El futuro de Marco Asensio cada vez apunta más lejos de la capital española y la salida del balear impulsará a la directiva a acometer una nueva incorporación, siendo el inglés una de las opciones más atractivas para la casa blanca… máxime por la predisposición tanto del Chelsea como del propio Raheem de protagonizar un nuevo traspaso en la carrera de extremo de 27 años.

Los fichajes de Mykhaylo Mudryk y Christopher Nkunku también condicionan el futuro de un Sterling que, si nada se tuerce, será uno de los grandes agitadores de la próxima ventana de transferencias de 2023 con Real Madrid y Arsenal vigilando de cerca su evolución.