Fue el verdugo de CR7 en Portugal… y Ten Hag lo proyecta como el heredero al trono del United
El goleador portugués es la sensación del Benfica y el United se prepara para su fichaje
El Mundial de Qatar dejó secuelas en la selección portuguesa, el cambio acontecido en la delantera de Portugal acabó con un Cristiano Ronaldo muy contrariado y frustrado por el paso delante de Gonçalo Ramos, el delantero que está causando furor en la liga portuguesa y que, según cuenta TalkSport, gusta mucho a Erik Ten Hag, quien ha dado luz verde a su fichaje por el Manchester United.
El flamante goleador luso, copó todos los titulares después de anotar un hat-trick en su debut contra Suiza, partido en el que se convirtió en el héroe de todo el país excepto para una persona, Cristiano Ronaldo, quien no se tomó nada bien el hecho de perder la titularidad ante un jugador como Ramos.
Al finalizar el Mundial, parecía que la relación entre CR7 y Gonçalo Ramos, no existiría. Sin embargo, el destino y Erik Ten Hag han hecho que sus caminos tomen direcciones contrarias. Después de que Ronaldo abandonara el conjunto mancuniano por culpa de su falta de disciplina y respeto hacia su entrenador, los diablos rojos se quedaron sin delantero centro y ya están buscando un heredero al trono que el astro portugués dejó vacío.
En este sentido, según cuenta el citado medio, Gonçalo Ramos es uno de los elegidos por Ten Hag para ser el nuevo delantero centro del equipo, algo que probablemente no haga ninguna gracia a Ronaldo.
El actual jugador del Benfica está brillando en el campeonato luso, donde ha sido capaz de marcar 16 goles y repartir 5 asistencias en los 21 partidos que ha disputado. Además, en Champions League, también ha aparecido con 3 goles y 3 asistencias en 8 partidos. Unas cifras que certifican que el luso es un jugador llamado a dominar el fútbol en los próximos años.
Ramos, sería una incorporación de lujo para el United, que está buscando un nueve que acompañe a Rashford y Antony en la delantera. En caso de llegar, su presencia en la punta de ataque liberaría a Rashford, que podría jugar más cerca de la banda, donde se siente mucho más cómodo que como delantero centro.
Así pues, el Manchester United busca una incorporación que no hará ninguna gracia a Cristiano Ronaldo, que ve como el mismo jugador que le quitó el puesto en Portugal, ahora hará lo mismo en su anterior club.