Frank Lampard pide ¡tres fichajes! a la directiva del Chelsea

Sigue armando un equipazo

El Chelsea es, con diferencia, el club que ha comenzado con más fuerza en el mercado de fichajes. Porque ya ha logrado cerrar las llegadas de Timo Werner y Hakim Ziyech, desde el RB Leipzig y el Ajax de Ámsterdam, lo que supondrán dos refuerzos de primer nivel. No solo tendrán la misión de pelear por la Premier League, también de hacer un buen papel en la Champions League, en la que estarán tras quedar cuartos.

Pero Frank Lampard cree que, con lo que hay, no alcanza para dar guerra a los mejores clubes del continente. Y pide, como mínimo, tres fichajes más a Roman Abramovich, propietario del club. El primero sería el de un portero de garantías, ya que no confía en un Kepa Arrizabalaga que le ha dado muchos disgustos y pocas alegrías. Por eso, quiere a Dean Henderson.

En el Manchester United no le acaban de garantizar la titularidad, debido a la presencia de David de Gea. Y tiene nivel para jugar en un equipo mucho más grande que el Sheffield United, donde ha estado a préstamos estos dos últimos cursos. Su precio rondaría los 35 millones de euros, lo que todavía permitiría ir a por un lateral zurdo galáctico.

Ni Marcos Alonso ni Emerson Palmieri gustan al técnico inglés, que se debate entre dos opciones: Ben Chilwell, del Leicester City, y titular en la selección, o Nicolás Tagliafico, del Ajax de Ámsterdam. Uno de los dos llegará, salvo sorpresa mayúscula, y que el elegido sea otro. Y por último, la guinda del pastel, un jugador que está cerrado, a falta de pequeños flecos. 

Se trata de Kai Havertz, por el que desembolsarán 90 ‘kilos’ al Bayer Leverkusen. Está completamente cerrado, y en Stamford Bridge ya están preparando las últimas gestiones para anunciarlo.

El Chelsea no suelta el pie del acelerador.