Frank Lampard se lo quita a Barça y Real Madrid: crack para el Chelsea

Los 'blues' se llevan a un galáctico

Noticia bomba de la que informan absolutamente todos los medios ingleses en el día de hoy. Porque, a última hora de la noche, se afirmó que Timo Werner había elegido nuevo club de cara al próximo curso. Algo que ya se sabía, pues dejó caer que le encantaría cambiar de aires y abandonar el RB Leipzig este verano, para marcharse a probar nuevas aventuras.

Su técnico, Julian Nagelsmann, también le da por perdido, y se limitó a desearle buena suerte allí donde vaya. En su última renovación de contrato, incluyó una cláusula de rescisión de solamente 60 millones de euros, una ganga para todos sus pretendientes. Algo que había llevado a varios clubes de primer nivel a interesarse por él, como Bayern de Múnich o Borussia Dortmund. 

Pero todos colocaban al Liverpool de Jürgen Klopp como gran favorito en las apuestas. Decían que el técnico alemán le había convencido personalmente, y había mantenido una conversación por Skype hace pocos días. Pero, contra todo pronóstico, el internacional germano se ha decantado por la propuesta del Chelsea, que ya se frota las manos con su contratación.

En Stamford Bridge, a diferencia de lo que sucedería en Anfield, sí que le garantizan la titularidad. Y es que Frank Lampard no confía plenamente en Tammy Abraham para ser su referente ofensivo, además de que también sufrirán la baja de Willian Borges en el ataque. Werner ya habría dado el OK, y su aterrizaje se anunciaría una vez finalice la Bundesliga, para lo que no queda mucho. 

Un jarro de agua fría, sin lugar a dudas, para Barça y Real Madrid, que tenían al canterano del Stuttgart en la agenda. Le veían como una sensacional alternativa para la delantera, a sus 24 años, y a un precio realmente asumible. 

Pero el Chelsea ha sido el más rápido de todos los interesados.