Frank Lampard le convence para ir al Chelsea: salida en el Real Madrid

Es la venganza por Eden Hazard

Sergio Reguilón cumplió el sueño de todo niño pequeño, consolidándose en el primer equipo del Real Madrid. Lo hizo gracias a sus sensacionales actuaciones, y aprovechándose también del flojo rendimiento de Marcelo. Se dieron las coincidencias necesarias para que se asentara, y así lo hizo, hasta que llegó Zinedine Zidane de vuelta a los banquillos.

Y, de manera incomprensible, le devolvió a la suplencia. No solo eso, si no que en verano pidió el fichaje de Ferland Mendy desde el Olympique de Lyon, y echó al internacional español. Su destino se encontró en el Sevilla, donde coincidió de nuevo con Julen Lopetegui, que fue quien le ascendió del Castilla. Y allí, las cosas le han ido realmente bien. 

Porque ha sido titular indiscutible desde el primer día, y se ha encontrado con un proyecto estable. Han finalizado en cuarta posición en La Liga Santander, y todavía siguen vivos en la Europa League. Es cierto que el lateral zurdo ha ido de más a menos, y ha tenido algunos baches, pero el computo global es muy claro: ha sido un acierto su préstamo.

En el Ramón Sánchez Pizjuán ya se mueven para lograr su continuidad, ni que sea a través de una nueva cesión. Una opción que tanto Reguilón como el Madrid, que sigue poseyendo sus derechos, ven con buenos ojos. Aunque ahora ha aparecido un club dispuesto a hacer saltar todo por los aires: el Chelsea, que busca un jugador para esa demarcación.

Frank Lampard no confía ni en Marcos Alonso ni en Emerson Palmieri, y habrían pensado en él. Sobretodo, después de que el Leicester City de Brendan Rodgers haya rechazado la última oferta de 50 millones de euros por Ben Chilwell, el favorito. La otra alternativa es Nicolás Tagliafico, del Ajax de Ámsterdam.

Florentino Pérez escucha posibles ofertas.