Florentino se la devuelve al United: “Os dije que lo lamentaríais”

Zidane ha dado el ok a Florentino tras muchos meses negándolo

Las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester United no están, para nada, en un buen momento. Tras los meses en los que Florentino y su hombre fuerte, Jose Ángel Sánchez, intentaron contactar con el club mancuniano para hablar y negociar por Paul Pogba, las conversaciones entre los dos clubes quedaron paralizadas completamente.

Y ha sido ahora, en pleno mercado de fichajes, cuando el Manchester United ha llamado Florentino Pérez para preguntarle, primero por Vinicius Junior y posteriormente por Rodrygo Goes. Ambos jugadores son el proyecto de presente y futuro del Real Madrid y el United ha visto en ellos una apuesta interesante para reforzar su ataque y dar el salto a la lucha por los títulos. 

Ahora es el Madrid quien ha contestado con un no tajante, además de ese siempre doloroso (para quien lo escucha) “te lo dije”. Y es que Florentino fue quien avisó a los dirigentes del club inglés de que ser tan cerrados a la hora de sentarse a hablar por Pogba no les traería nada bueno. El presidente blanco es viejo lobo ya y sabe que siempre es bueno estar dispuesto a sentarse y hablar con los clubes más potentes porque, tarde o temprano, las tornas se cambiarán y entonces el nuevo interesado querrá ser escuchado. 

Lo que no esperaba Florentino Pérez es que el United fuese a ser tan insistente con los jugadores blancos. Tras el no tajante por Vinicius Jr., los ingleses, lejos de amilanarse, preguntaron por Rodrygo para volver a obtener la misma respuesta. El Madrid, toda vez olvidado ya de Paul Pogba, no quiere saber nada del Manchester United para pagarle con la misma moneda que hicieron los de Manchester. 

Hasta el mismo Zidane, enamorado de Pogba, ha dado el visto bueno a Florentino para romper relaciones con el United, ya que el mister tiene asegurado a su mediocentro defensivo para el próximo verano siempre y cuando Camavinga no falle a su palabra.