Florentino Pérez y Zidane reciben un mensaje desde Inglaterra
Es el primero de muchos que lanzará el jugador al Real Madrid
Ya ha comenzado la temporada y son muchos los jugadores que en su nuevo equipo empiezan a lucir sus virtudes. Muchos han llegado para reivindicarse , otros tan solo buscan la oportunidad que su entrenador o anterior equipo no le habían dado. Es cuestión de ponerse el mono de trabajo y comenzar a jugar. El fútbol casi no entiende de vacaciones y con muchos aún pensando en la temporada pasada ya ha comenzado a rodar el balón en prácticamente toda Europa en esta.
La Bundesliga arrancó antes de ayer con el empate del Bayern de Munich en casa. Otro mal comienzo para el equipo entrenado por Kovac que se ha reforzado con la cesión de Coutinho pero que sigue buscando en el mercado dar un golpe sobre la mesa. Se especulaba con la llegada , pese a lesión, de Sané, pero quizás el Bayern necesita un jugador que vaya a jugar ya desde el inicio. La esperanza en Coutinho es total y quieren a otro jugador que acompañe al brasileño en este nuevo proyecto.
En la Premier, ya con dos jornadas disputadas, destacó ayer el partido entre Manchester City y Tottenham. Empate a 2 y otro gol anulado en el descuento para los de Guardiola, al igual que en la pasada Champions. No le agrada el Var de momento a Pep. El Manchester City ha empezado bien la temporada pero siempre sufre contra el equipo de Mauricio Pochettino.
El Arsenal volvió a ganar, y ya son 2 de 2 para los de Unai Emery. Dani Ceballosfue titular y dio dos asistencias en los dos goles del Arsenal. El sevillano manda así el primer mensaje a Zidane y demuestra que no ha ido a Londres de turismo. Hay muchas esperanzas en que el ex bético sea un jugador diferencial y lo demostró en el primer partido como titular. Unai Emery ya se frota las manos.