Florentino Pérez no lo ficha: Cumplirá su sueño de ir a la Premier
El presidente no pudo convencerlo.
Florentino Pérez no está tomando las medidas más acertadas para convencer a uno de sus máximos objetivos de fichar por el Real Madrid. Y es que el hecho de concretar los descartes definidos por Zinedine Zidane, junto a la aparición de un rival en la Premier League, ponen en jaque el gran deseo merengue de la generación Z. ¿Se escapa el sueño vikingo?
En las oficinas de la Casa Blanca es inexorable la necesidad de un delantero que tome el mando del equipo desde la finalización. De esta manera, en la lista de futuribles hay dos nombres a la cabeza, se trata de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Sin embargo, el noruego comienza a tener una mejor valoración por la capacidad que exhibe para sostener su racha goleadora, además, Mbappé se distanció en los últimos días al estar considerando la renovación del PSG. De esta manera, la artillería pesada de Florentino Pérez apunta a hacerse con los servicios del nacido en Leeds.
Los problemas de la presidencia del Real Madrid pasarían por dos puntos determinantes. El primero de todos es el Chelsea de Thomas Tuchel. Los Blues no tienen pensado quitar el pie del acelerador de su proyecto deportivo para regresar a lo más alto de la Premier League, por lo que estarían dispuestos a desembolsar una alta suma de dinero para complacer los caprichos de su flamante estratega, quien le viene haciendo seguimiento diferenciado a Haaland. Y, en segundo lugar, el inconveniente paralelo de los merengues pasa por el trato reciente del cuerpo técnico hacia Martin Odegaard, quien no recibió prácticamente oportunidades y es muy cercano al goleador del Borussia Dortmund.
A su vez, existe un factor alterno oculto y tiene que ver con su padre, Alf-Inge Haaland, quien ejerce una influencia importante para que el elemento de 20 años de edad siga su camino en la Premier.
Florentino Pérez usa la carta del prestigio continental
Aunque el Chelsea tenga actualmente la capacidad financiera para luchar de igual a igual con el Madrid, Florentino Pérez no pierde las esperanzas desde el prestigio del equipo blanco. El peso a nivel continental es lo que podría provocar que Haaland se incline hacia el club más ganador de la Champions League.