Florentino Pérez prepara EL GALÁCTICO: No hay uno mejor y lo queremos
El Real Madrid cocina a fuego lento el fichaje del siglo ¡en verano!
Florentino Pérez está inmerso en la posibilidad de dar un vuelco en apenas dos años a su plantilla, dinamizarla y potenciarla hasta límites insospechados. No se trata solo de hacer un buen equipo competitivo. La pelea del Madrid también es otra, la económica. No le ha gustado al máximo mandatario blanco que el Barça haya sido el equipo con los mayores ingresos este año. Florentino piensa que esa posición debe ocuparla siempre el Madrid.
Sin embargo sabe el porqué de esta caída ante su eterno rival: las estrellas. El cuadro blanco, hoy por hoy, no cuenta con tantos futbolistas de nombre como el club catalán y eso solo se revierte fichando cracks, que, además, sean piezas desequilibrantes sobre el terreno de juego.
Ahora bien, tal y como está el mercado el presidente merengue no puede volverse loco por lo que va a ir fichando a plazos, temporada tras temporada. En este sentido tiene tres nombres en mente y quiere hacerlos efectivos con la mayor brevedad posible. El primero es Kylian Mbappé. El francés debe vestir de blanco pero hay que respetar los plazos y ahora mismo no está a tiro, así que desde el Santiago Bernabéu aplazan su ofensiva al menos un año más. Las otras piezas están claras: un delantero y un defensa.
Con Sergio Ramos cada vez más mayor, Florentino entiende que hay que encontrar un líder en la defensa a la altura del camero y piensa en una operación costosísima y compleja: Virgil van Dijk. De intentarla, el Madrid debería ofrecer al menos 150 millones de euros, y ni con esas piensa que pueda hacer claudicar al Liverpool. En su agenda también están Matthijs de Ligt y José María Giménez, ambas también operaciones complejas.
Y la gran bomba del año próximo es un atacante y su mente está puesta en un nombre que se va acercando por momentos: Harry Kane. En él volcarán mucho del dinero acumulado. Saben que el inglés responderá, se quiere ir del Tottenham y es el delantero centro, para ellos, más importante del mundo.