Florentino Pérez indignado: Mourinho se lleva a un viejo amigo a Londres
El fichaje parecía imposible pero el jugador dispuesto a cambiar de aires y darle una nueva oportunidad a su ex técnico
José Mourinho sigue con la reconstrucción que quiere llevar a cabo en el Tottenham. Pero lo hace poco a poco. Con mucho tacto. Sabiendo que tiene entre manos a un gigante que creció demasiado rápido y que ahora se tambalea. Pero con la confianza que le dan jugadores como Harry Kane o Delle Ali todo es mucho más sencillo.
El equipo de Londres tiene en el banquillo a grandes jugadores como Lo Celso que no acaban de brillar. El ex del Betis se fue este año cedido con la esperanza de ser clave en la Premier pero no está teniendo las oportunidades que él esperaba. Esto le está arrastrando a la puerta de salida. Veremos si el técnico portugués cambia eso. De momento no le ha dado ningún minuto y no tiene pinta de que vaya a cambiar está noche contra el Manchester United.
Es el medio del campo la preocupación que siempre ha tenido Mourinho en todos sus equipos. Sabe que los medio centros son claves a la hora de realizar la presión y los balances defensivos. No está contento con el rendimiento de Ndombelè al que aún ve un poco verde para sostener al equipo. Harry Winks es más llegador y Mourinho quiere un stopper.
Se ha puesto manos a la obra. Él tiene el ejemplo de Casemiro en el Real Madrid como jugador al que quiere en su plantilla. Y se ha fijado en un ex jugador suyo al que siempre ha puesto por las nubes: Nemenja Matic.
El serbio es un jugador que ha sido siempre fundamental para él. Le tuvo en el Chelsea y lo fichó para el Manchester United. Ahora el jugador a sus 31 años sabe que va a salir en enero y se le ha abierto la posibilidad de jugar de nuevo para Mourinho.
Florentino Pérez se muestra indignado pues no cree que sea un jugador de calidad, ¿Este era tu plan para hacer de nuevo grande al Real Madrid?, quizás ha acertado dejando que Mourinho recicle sus ideas antes de volver a entrenar al equipo