Florentino Pérez se harta y le quiere de vuelta ya, ¡se acabó la cesión!

El plan era que estuviera dos años fuera del Real Madrid pero las urgencias mandan

Las cesiones que tiene el Real Madrid están funcionando de forma dispar. Las más preocupantes son, evidentemente, las que tienen menos minutos. Algunos de ellos ni si quiera han debutado. Es el caso de Javi Sánchez y Lunin en el Real Valladolid. Ambos buscan una salida y el Almería de José María Gutiérrez puede ser la solución para ellos.

Martín Odegaard está sacándose el doctorado en la Real. El jugador firmó por dos años pero todos dan por hecho en Madrid que volverá en verano. En San Sebastián se resisten a creerlo e insisten en que lo mejor para el jugador es quedarse con ellos. No están preparados para su marcha.

Uno de los casos que el Madrid sigue más de cerca es el de Jesús Vallejo. El central se fue este verano a la Premier en busca de minutos y continuidad. En su primera cesión a Alemania, en el Eintracht de Frankfurt lo jugó prácticamente todo. Fue de los mejores centrales de la Bundesliga y su rendimiento le valió para volver al Madrid. Sin embargo, las continuas lesiones cortaron su progresión.

El de Zaragoza se fue este verano el Wolverlhampton tras recibir la llamada de su entrenador, Nuno Espírito Santo. Le prometió ser un jugador importante en el equipo. Vallejo aceptó. Además quería vivir de nuevo fuera de España y hacerlo en Inglaterra le daría una mejor visión del fútbol.

Pero no ha tenido suerte. Las lesiones le han respetado. Él se ha esforzado en demostrar que puede ser un jugador importante. Pero Nuno no le está dando los minutos que prometió. No ha jugado en los últimos 8 partidos. Solo ha disputado 2 paridos de liga. Quiere buscar una salida en invierno. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y el jugador quiere ir sí o sí.

Florentino ha reclamado su vuelta. Estará en Madrid unos días y volverán a buscarle una cesión. Esta vez con las garantías necesarias para poder jugar. Se acabaron los experimentos para Vallejo. Las urgencias para que juegue minutos son máximas. Se está estancando.