Florentino Pérez espera a 2025: por un canterano, el Liverpool regalaría un crack de 70M al Madrid
El carrilero inglés llegaría con la carta de libertad al conjunto blanco
Uno de los nombres que más fuerte ha sonado para ser el relevo definitivo de Dani Carvajal en el carril diestro del Real Madrid, es el de Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés hace años que es considerado como uno de los mejores del planeta en su posición, hecho que, sumado a que termina contrato en 2025, convierte al actual jugador del Liverpool en uno de los jugadores más deseados del mercado de cara a la próxima temporada.
En Chamartín, Florentino Pérez tiene claro que en un año será fundamental reforzar ambos carriles. Y mientras que para la izquierda tiene casi atado a Alphonso Davies, falta rematar la tarea con la firma de un Alexander-Arnold que ahora lo tiene más fácil que nunca para dar el sí quiero al Real Madrid, pues con la irrupción del joven Conor Bradley, en Merseyside ya no ven tan intocable a su dorsal 66, que podría acabar saliendo a coste cero y en dirección al Santiago Bernabéu.
Un regalo de 70M por la explosión más inesperada
Si hay algo que ha caracterizado al Liverpool en los últimos años, es que no hace prisioneros a la hora de dar rienda suelta a su talento joven. En este sentido, si en Anfield ve que Bradley debe ser su apuesta, no dudarán en ponerlo por delante de un Alexander-Arnold que hace años es de lo mejor del planeta en su demarcación.
De este modo, si la evolución de Bradley sigue lo previsto, no parece que vaya a doler en demasía la salida de un crack mundial valorado en 70 millones de euros, todo un regalazo para Florentino Pérez, que ya espera que llegue 2025 para comenzar a negociar la incorporación del inglés al Real Madrid.
Todo apunta a que el plan de Arne Slot es el de contar con Arnold y Bradley a lo largo de la presente temporada e ir dando minutos al más joven en detrimento del primero, que, salvo sorpresa morrocotuda, acabará dejando el Liverpool al finalizar esta próxima temporada.
Así pues, en Chamartín ya se frotan las manos con la ganga que está cada vez más cerca. Pues, un jugador de 70M de valor como Alexander-Arnold tiene muchas opciones de acabar sin contrato para llegar gratis al Real Madrid.