Florentino Pérez se cansa y pone 100 'kilos': ¡Dos fichajes en invierno!
El presidente pasa por encima de Zinedine Zidane y quiere cerra a estos dos cracks
En cierto modo es cuando mejor se mueve, por el impulso del momento y la autoridad que le confiere ser el máximo representante, y responsable, del Real Madrid. Y por eso Florentino Pérez ayer mismo, tras el cabreo monumental que se pilló por la peor imagen que se recuerda en la historia reciente del Real Madrid en un partido inaugural de Liga de Campeones fuera de casa, ha tomado el control y se lanza a por dos piezas que cree deben ser fundamentales no solo ahora, sino en el futuro reciente del Madrid.
No va a esperar más. Los quiere ya porque este año necesita ganar títulos. Lo de ayer en París ha sido un choque de realidad que, aunque preveía, no quería ver. Sin embargo ha sido tan grande la caída a nivel anímico y de sensaciones que no hay margen de maniobra para ver como evoluciona un paciente en las manos de Zizou que estuvo al borde la muerte la pasada campaña, empezó en la UVI en pretemporada y ahora pasa a respiración asistida con pronóstico inestable y estado grave.
De ahí que, Florentino cogiera su teléfono y empezara a movilizar dos fichajes para el marcado invernal. Tiene dos nombres en mente y los quiere traer cuanto antes. De los dos, hay uno que presenta más dificultades que el otro, pero Florentino Pérez tiene una reserva en la cartera con la que puede afrontarlos. Y los dos vienen para introducir calidad y músculo a un medio del campo en horas muy bajas. El primero es Christian Eriksen, al que se vio descentrado en el partido que Tottenham empató en Grecia, y es porque el danés sabe de este interés blanco y quiere irse de Londres cuanto antes.
Su llegada subiría la competencia en la medular y aportaría un foco más de calidad en la organización del equipo, algo de lo que careció ayer el Madrid en Paris. El segundo es N'Golo Kanté, que ya sabe que el Madrid va tras su pista. Con las bazas de Courtois y Hazard convenciendo al francés, Florentino Pérez quiere cerrarle este mismo mercado invernal.
En total el Madrid desplegaría cerca de 100 millones por los dos. A buen seguro que tanto Chelsea como spurs pedirán más por sendos jugadores, pero la posibilidad de irse gratis en varano en el caso del danés y la opinión del futbolista en el caso del galo, deben jugar a favor del Real Madrid. Además, el máximo dirigente banco está dispuesto a jugar la baza de Isco y Fede Valverde, como moneda de cambio.
Desde luego, en este momento, Florentino se mueve y no va a escuchar ni siquiera a Zinedine Zidane.