Florentino pasa de la dirección deportiva y negocia su salida hoy mismo

75 millones y un abrazo

La dirección deportiva del Real Madrid no quiere hacer negocio con Luka Jovic. Sigue contando con el serbio pese a todo lo ocurrido. El delantero no se ha adaptado al Real Madrid y tampoco, por lo que parece, ha puesto mucho de su parte. Dos goles en todas las competiciones y apenas ha contado para Zidane. Cuando lo ha hecho no ha respondido.

Sabíamos que el serbio era un jugador diferente a Benzema. No es un jugador que brille en el juego asociativo, es un delantero centro a la vieja usanza. Un rematador puro. El Real Madrid, que este año ha realizado muchos más centros al área que en la primera época de Zidane, podría haber aprovechado esto, pero no ha sido así. Jovic y Benzema apenas han jugado dos partidos juntos.

El serbio volvió lesionado del confinamiento tras su huida a Serbia y ha sido la gota que colma el vaso. Florentino ha cogido el teléfono y ha respondido a las ofertas que tenía por él de manera positiva. Comienza a negociar su salida.

El Manchester United, que ya le quiso en verano, ofrece 55 millones de euros. El presidente blanco quiere apretar un poco más y va a pedir 75 kilos. El ex del Eintracht de Frankfurt llegó a cambio de 60 kilos, es decir el Madrid sacaría 15 de beneficio después del pésimo año del delantero. No parece mala operación.

El delantero se desiste a salir del club, pero Florentino no le dará más opciones si realmente hay tanto dinero de por medio. Luka Jovic es uno de los fichajes más decepcionantes del Real Madrid en los últimos años. Un jugador que venía a golear y que se va a ir si todo sigue el plan previsto tras marcar dos goles y generar más polémica fuera del terreno de juego que dentro del mismo.

Una apuesta fallida que tiene solución si el Manchester apuesta por él.