Florentino lo consigue: desatasca a Pogba con arma secreta

Jugada maestra del presidente que ya tiene a su próximo galáctico

Parece que uno de los culebrones del verano está llegando a su fin según la prensa inglesa que sigue de cerca la actualidad del club de manchester. Según uno de los diarios británicos el Manachester United habría llamado la Real Madrid tras haberse decidido a hacerse con su jugador galés Gareth Bale. Es una apuesta arriesgada y por eso les ha llevado tanto tiempo tomarla, pero tras ver que el zurdo se encuentra en buen estado de forma y hace grandes partidos cuando juega motivado como lo hace con su selección, los de Old Trafford se han decidido a echar el resto por el extremo zurdo.

La directiva de los red devils saben que Bale no está en su mejor momento en el Real Madrid y que desde hace meses tanto el jugador como el club blanco están desenado romper sus contratos para hacer vida nueva por separado. El jugador estuvo cerca de salir el pasado verano a China pero finalmente no se decidió por tratarse de una liga lejana, un país con un fuerte cambio cultural para el que Bale no se veía preparado. Sabio el que viendo que no se ha adaptado a la vida en España, siendo un país occidental, tanto más difícil le hubiese sido hacerlo a un país del lejano oriente.

El Madrid, a través de su presidente, ya le ha puesto condiciones a este traspaso, que nunca podría darse sin incluir a Paul Pogba en la operación. Es el deseo de Zidane para apuntalar el centro del campo de cara a los próximos años y ahora parece estar más cerca que nunca. Pogba tiene ganas de salir de Manchester, de probar en otra liga, de dar un salto en su carrera y de llegar a un club donde pueda ganar todos los títulos posibles como sería en el Real Madrid, donde además coincidiría con compatriotas como son Varane y Benzema.

Enero podría ser el mes de la operación y de esta forma la cuatro partes estarían contentas con sus pretensiones: Bale vuelve a las islas, Pogba cambia un equipo con pasado por un equipo con pasado y futuro, United ficha a su nuevo hombre franquicia y el Real Madrid tiene a su nueva joya del centro del campo. Y todos fueron felices y comieron perdices.