Florentino le quería para sustituir a Sergio Ramos pero Klopp se lo lleva

Era el más deseado por Zidane

El Real Madrid busca un sustituto para Sergio Ramos. El camero va a renovar hasta 2022, pero desde el club saben que deben buscarle alguien que le reemplace. Militao no da la talla, visto lo visto, y no tiene la confianza de Zidane que apenas le ha dado bola desde el regreso a la competición. El elegido era el central del Nápoles Koulibaly. El africano lleva varios años en la Serie A demostrando un nivel espectacular y Zizou está enamorado no solo de su físico, si no también de sus condiciones técnicas. Sin embargo, el jugador es la apuesta personal de Jürgen Klopp y negocian por él.

El técnico alemán quiere reforzar su defensa este verano. Quería firmar a Upamecano pero parece que el francés quiere jugar en España, más concretamente en el Barcelona. Por ese motivo se ha lanzado el Liverpool a por un jugador con similares características al francés, y ese jugador es Koulibaly. Pese a que tiene 29 años Klopp cree que aún le quedan 3 o 4 temporadas al máximo nivel.

El Nápoles pedía el pasado verano 100 millones de euros, cuando lo tuvo casi firmado el Manchester United, pero este verano bajarán sus pretensiones casi hasta la mitad. Necesitan el dinero y además el jugador de Senegal ha tenido problemas con las lesiones está temporada. Primero en el flexor de su pierna derecha y más recientemente problemas en el muslo. Es la señal para el presidente del Nápoles, De Laurentiis, para vender al jugador.

Klopp se va a adelantar al Real Madrid y parece que le firmará para las próximas 3 temporadas. El central africano tiene unas condiciones perfectas para jugar en la Premier y más aún para hacerlo en el estilo de juego que propone el ex entrenador del Borussia de Dortmund.

Koulibaly es el elegido por todos, pero solo uno puede llevárselo. El Liverpool coge la delantera y se lo quiere robar a Zidane. El sucesor de Sergio Ramos debe esperar.