Florentino está desesperado y acaba hablando con Mourinho: le regala a Bale

El presidente blanco a punto de cometer una locura histórica

Florentino Pérez está viviendo una pesadilla con Gareth Bale. El presidente blanco se siente traicionado por el jugador galés. El fichaje del jugador de Cardiff fue una apuesta personal del presidente del Real Madrid hace ya 8 años. Muchos le decían que el jugador no se adaptaría al fútbol español y que sin espacios para correr su fútbol sería la mitad de lo que era en la Premier. No les faltaba razón, pero el verdadero problema de Bale no ha sido su calidad o sus deficiencias técnicas, su problema es la desidia que ha adquirido, sobre todo tras la vuelta de Zidane. El galés ha llegado a un punto donde ha preferido no viajar a Manchester con sus compañeros. Zidane lo contaba ayer en rueda de prensa y ha sido la gota que ha colmado el vaso. El presidente del Real Madrid quiere al galés fuera del equipo blanco y directamente lo regala: José Mourinho está listo para recoger el regalo.

El portugués, actual equipo del Tottenham, recibiría con los brazos abiertos al ex jugador del equipo de Londres, pero ya le ha dicho a Florentino que no puede pagar un traspaso. Con la alta ficha del jugador parece suficiente dinero que pagar para el Tottenham, por eso si firma con ellos deberá ser a través de una cesión o estando libre. Pensando en esto último, Florentino quiere cometer la mayor locura que se recuerda en el Real Madrid: liberar a Bale y pagarle lo que haga falta para que no vista más los colores del Real Madrid.

Liberar a Bale es el plan 

La operación puede salir muy cara, mucho más de lo que uno se puede imaginar, pero el presidente del equipo de la capital de España no aguanta más a la que debía ser su estrella. El jugador parece cómodo en esta situación y su agente ya ha dejado claro que no va a salir del Madrid. Es una forma de decir que si le quieren fuera deben pagarle los dos años de contrato que le quedan. A unos 15 millones netos por año… solo hay que echar cuentas.

El más feliz con la situación ahora mismo es Mourinho. El portugués ya ha comenzado a tantear a Bale y parece que el de galés no vería con malos ojos volver a casa tras 8 años donde no ha cumplido en el Santiago Bernabéu las expectativas creadas. Un fiasco en toda regla.