Florentino deja tirado a Mino Raiola: Isco facilita un viejo anhelo
Zinedine Zidane es el gran obstáculo
Parece que Isco Alarcón sigue teniendo tantas ganas de salir en este mes de enero como posibles novias le aparecen, tanto en Italia como en Inglaterra; la última ha sido el Manchester United. Y es que en este asunto se había hablado durante los dos últimos cursos sobre la posibilidad de vestir a Paul Pogba de blanco, bajo la pretensión del jugador y del mismo Zidane de lograrlo, pero lo cierto es que el Madrid ha cerrado totalmente esa posibilidad y es el mismo United el que abre una nueva que tiene que ver con el malagueño y un viejo anhelo blanco, siendo Zizou en este caso el gran obstáculo al cambio.
En este asunto parece que los red devils, que no se querían desprender del jugador señalado, sí dejarían que se fuera si llegara al norte de Inglaterra el futbolista español. Y es que la vieja pretensión blanca, que lo tuvo casi cerrado con el club de Chamartín, es Donny Van de Beek, el cual cada vez juega menos en el club del Teatro de los sueños y su descontento, unido al de su nación, Países Bajos, le recomienda salir.
Por tanto sería el entorno del propio jugador neerlandés el que estaría presionando por una solución, ya que el futbolista holandés apenas sí cuenta para un Ole Gunnar Solskjaer que no le ha puesto desde la cita de antes de Navidad. Y es el propio diario De Telegraaf el que firma la intención que debe protagonizar el ex del Ajax de Ámsterdam si quiere triunfar e incluso ir a la próxima Eurocopa con la selección orange.
El término utilizado por el prestigioso mass media es hacer las maletas inmediatamente, refiriéndose a su precaria situación en Old Trafford. Recordemos que el jugador, como hemos resaltado con anterioridad, lo tuvo prácticamente hecho con el Madrid, luego gusta en cierta forma a Zizou, y solo una oferta de 40 millones procedente del gigante de la Premier League y la negativa blanca a pagar semejante cantidad dio con sus huesos en la liga inglesa. El gran fuerte del holandés, que tendría su valor en la plantilla merengue, es que puede actuar de pivote defensivo y de mediocentro puro por su físico y capacidad, de modo que el Madrid estudiaría la posibilidad de organizar un intercambio entre Isco Alarcón y Donny Van de Beek, siempre y cuando, Zidane decida soltar amarras con el andaluz.