Florentino da por perdido a su fichaje estrella y le pide perdón a Zidane
El Madrid incapaz de pagar lo que pedían por él
Ayer el Real Madrid consiguió vencer al Villarreal y hacerse con el trigésimo cuarto título de liga de su historia. Todo era alegría en Valdebebas, vimos sonreír hasta a Gareth Bale en el día que además cumplía 31 años, pero en plena celebración, ya dentro del vestuario, Florentino Pérez habló con Zidane y le comunicó la noticia que no quería darle: Kai Havertz es imposible y el alemán se va al Chelsea harto de esperar una oferta del Madrid.
Petición de Zidane
Havertz era una petición de Zidane que había visto en él potencial suficiente para ser uno de los mejores jugadores del mundo y le parecía un acompañante perfecto para Karim Benzema en la delantera. Sin embargo y a pesar de que el alemán quería jugar en el Real Madrid, su club ,el Bayern Leverkusen, y su representante le han apretado para que elija ya y así lo ha hecho: Inglaterra será su destino.
El Chelsea sabe que Havertz no valdría más de 90 millones por las necesidades económicas del Bayern Leverkusen. El jugador firmará por cinco temporadas según dicen en Inglaterra y tendrá uno de los sueldos más altos de la plantilla. El equipo inglés se sigue reforzando con jóvenes con talento, después de Ziyech y Werner, y demuestra una vez más que el año que viene estará de nuevo listo para luchar por la Premier y, porque no, la Champions.
El fichaje parece ser que se hará oficial antes de que acabe el mes de julio pues la idea es que el jugador se una al Chelsea mientras prepara el partido de vuelta de Champions contra el Bayern de Múnich. Havertz, evidentemente, no podrá jugar, pero sí comenzar a integrarse al grupo y conocer a su entrenador, Frank Lampard.
Un fichaje que se le escapa al Madrid y a Zidane. Hoy hay motivos para celebrar, pero no todo podían ser buenas noticias: Kai Havertz ha elegido jugar de azul, se va al Chelsea.