Florentino da calabazas a Pochettino y el míster revienta la Premier
El Real Madrid le cierra las puertas y el argentino da un vuelco a la liga inglesa
Pase lo que pase de aquí al final de temporada, el Real Madrid estará dirigido por Zinedine Zidane: no hay discusión, Florentino Pérez ha acallado la que se levantaba internamente removiendo lodo en contra del míster de las tres Champions League consecutivas, y ello significa que Mauricio Pochettino no será esta temporada entrenador del cuadro blanco, tampoco Raúl González Blanco, con el que se especuló. Lo sabe el argentino y su entorno, que ya se mueven en otra dirección, de nuevo a la Premier League, donde ya planean una revolución.
Y es que al norte de Inglaterra, en Manchester, el CEO del equipo de Old Trafford, Ed Woodward, sabe de la deriva negacionista del Real Madrid con el técnico sudamericano (sueño de Mauricio Pochettino), lo cual le tranquiliza, y piensa ya en el argentino como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer, que se resiste a partir. Ahora es cuando mejor están: los red devils han ganado en el Parque de los Príncipes al Paris Saint-Germain, subcampeón de Europa, en la liga ganaron al Newcastle y empataron con el Chelsea y de nuevo en Liga de Campeones pasaron por encima de todo un semifinalista de la competición, el RB Leipzig, al que golearon por cinco goles a cero.
Ahora mismo, en plena racha, el United no puede dar la patada al míster noruego, sin embargo creen que los malos resultados volverán y para entonces será el momento de hacerse con el ex del Tottenham, el cual, descartado el Madrid, ya espera en la recámara para ponerse al frente del equipo del Teatro de los sueños. Y con él llegaría la revolución a la liga toda vez que planea una inversión importante en el mercado invernal y espera cambiar ciertas cosas en el Manchester United.
La primera de ellas es discutir la invulnerabilidad de ciertas estrellas que no están rindiendo a un nivel acorde a sus sueldos, se habla de Paul Pogba; pero también quiere manejar ciertas situaciones, como dar más protagonismo a Edinson Cavani y evaluar el contexto extraño de jugadores como Donny van de Beek. El cambio de banquillo en Manchester parece que es cuestión de tiempo y que eso tendrá un importante impacto en el equipo y, por ende, en la liga inglesa, lo cual, además, descarta cualquier tipo de modificación en el Real Madrid, que cierra filas en torno a Zidane.