Fin al culebrón Lukaku: nuevo club, ni con CR7, ni con Messi y Neymar
El jugador belga ya sabe dónde jugará la próxima temporada
Conforme se acerca el mercado de fichajes veraniego van aumentando los culebrones protagonizados por jugadores de primer rango que están dispuestos a escuchar ofertas, pero también hay otros dilemas que están encontrando luz al final del túnel, como es el caso de Romelu Lukaku. El delantero belga puso rumbo al Chelsea el año pasado como uno de los fichajes más caros de la ventana de transferencias estival de 2021, pero su estancia en Stamford Bridge está siendo totalmente opuesta a lo esperado.
Lejos de convertirse en la gran estrella del conjunto londinense, sus rencillas con Thomas Tuchel le han conducido a un rol secundario en el que apenas está teniendo repercusión. Es cierto que el belga arrancó la temporada siendo el jugador más en forma del equipo y dispuesto a cumplir con las expectativas depositadas en él, sobre todo por el alto costo de su fichaje, pero el técnico alemán no le está brindando los minutos pertinentes para ello y de ahí que el '9' esté dispuesto a cambiar de aires nuevamente el próximo verano, con un claro destino liderando su lista de prioridades: el Inter de Milán.
El conjunto nerazzurro nada pudo hacer ante la oferta presentada por Román Abramóvich en 2021, 115 millones de euros, y ahora la situación del delantero de 28 años está cada vez más cerca de conducirle de nuevo al Giuseppe Meazza, pero en calidad de cedido. Según los últimos informes de La Gazzeta dello Sport, la directiva del Inter está decidida a abrir las puertas al ariete, pero con la condición mencionada.
De esta forma, a falta de conocer la decisión del Chelsea respecto a esta oferta, todo parece dispuesto para que Lukaku regrese al club donde ha realizado los mejores años de su carrera y, de esta forma, deje de lado las otras propuestas firmes que tiene sobre la mesa: el Manchester United planea formar una dupla ofensiva de primer calibre con el ariete belga y CR7 y el PSG ha situado delantero como un candidato potencial para tomar el relevo de Kylian Mbappé y acompañar a Leo Messi y Neymar JR en el tridente de ataque.