El fichaje sorpresa que Mourinho tiene casi cerrado en el Tottenham

Se lo quita al Real Madrid

La temporada de José Mourinho ha ido de más a menos en el Tottenham que cogió a 10 puntos de los puestos de la Champions League y aunque los acercó nunca ha estado en ellos en este tiempo y parece complicado que pueda conseguir ese objetivo. En algunos foros advierten que el entrenador portugués ha perdido su brillantez, o al menos su estrella.

Sin embargo, el luso no tiene pinta que se vaya a rendir y cree que está dispuesto a darle la vuelta a la situación si le dan la oportunidad en el conjunto de White Hart Line. Para ello parece que José Mourinho quiere volver a tener un equipo ganador y para ello quiere marcar la diferencia con el físico desde inicio y por ese motivo su primera apuesta tiene pinta que será el valencianista Geoffrey Kondogbia, por quien podrían hacer una oferta realmente millonaria, se apunta a cerca de 50 millones de euros en algunos medios de Inglaterra.

El jugador francés vendría a remplazar un Tanguy N'Dombelé que se fichó en verano por 62 millones de euros y no funcionó ni con Mauricio Pochettino ni con el técnico portugués. 

José Mourinho quiere que Kondogbia suba el nivel de su centro del campo y hacer varios fichajes en el centro de la defensa para subir el nivel de un Tottenham que se cayó por completo al final de la temporada pasada pese a llegar a la final de la Champions League y que esta temporada ha pagado esos platos rotos.

La alternativa en caso de no llegar Kondogbia podría ser Thomas Partey, otro jugador que gusta mucho a Mourinho y que además tiene más creatividad que el francés, no obstante, su precio también es más alto ya que estaría cercano a los 100 millones de euros para sacarlo del Atlético de Madrid.