Fichaje inminente del Manchester United, ¡se lo levanta al Real Madrid!
Pese a haber renovado en septiembre, la situación ha cambiado radicalmente
El fútbol siempre tiene aristas y sorpresas. Una vez más se demuestra que no hay nada escrito y que algo firmado puede quedar en papel mojado una vez transcurren apenas 3 meses. Y es que una renovación puede ser el primer paso a una salida inminente. Y así lo ha entendido el Manchester United que está a punto de firmar al jugador por el que lleva suspirando dos años. El Real Madrid le tenía en su agenda de futuribles y gustsaba mucho a Zizou.
Bruno Fernandes renovó en septiembre, tras el cierre del mercado de fichajes, con el Sporting de Portugal. El medio centro, internacional con Portugal, quería cerrar así los rumores que le acercaron al Real Madrid, United, Tottenham… además mostraba fidelidad al que él entiende como el club de su vida. Pero era tan solo lo que ahora los jóvenes llaman “postureo”.
El Sporting de Portugal tuvo problemas financieros hace dos temporadas y a día de hoy sigue reponiéndose. Este año firmaron, entre otros, a Jesé Rodríguez, con la idea de luchar por la liga este año. Sin embargo, el Oporto está en un estado de forma muy superior. Lleva 41 puntos por los 29 que tiene el equipo lisboeta. Es el momento de cambiar de rumbo. La salida de Bruno Fernandes dejará muchos millones para comenzar la necesaria reconstrucción.
El Manchester United ha sido el equipo que más ha insistido en el portugués. Ha seguido llamando a su puerta y esta insistencia va a hacer que finalmente se lo lleve a Inglaterra. Por 70 millones de libras puede ser suyo y Solskjaer ve como por fin va a tener un salto de calidad. Necesario y justo. El Manchester necesita reaccionar si quiere entrar, al menos, en la Europa League.
Bruno Fernandes sabe que tiene que marcharse, por su bien y por el bien del club que le ha dado todo. Ambos deben separar caminos. Es ahora o nunca. Paul Pogba está atento al movimiento. Ve como la puerta de Old Trafford se le abre por fin. Finaliza un culebrón y empieza otro. Esto es un no parar. Al Madrid le han robado a Bruno Fernandes pero pueden dejarle en bandeja a Pogba. No hay mal que por bien no venga.