Fichado para igualar a Erling Haaland y olvidar a CR7: su fracaso hará temblar la Premier League

El fracaso del goleador danés ha echado por tierra los planes del United

En el mercado de fichajes de verano, el Manchester United se puso manos a la obra para recuperar el talento en la posición de delantero centro, que quedó vacía tras la amarga salida de un Cristiano Ronaldo que salió de Old Trafford por la puerta de atrás y arremetiendo contra todo. Ante esta situación, Erik Ten Hag apostó por el fichaje de un Rasmus Hojlund que ha vivido un comienzo para olvidar en un Manchester United donde ni se ha acercado a aquel goleador danés al que llegaron a comparar con Erling Haaland y al que el United fichó para competir con el noruego.

De la ilusión del verano a fichar en enero

Si bien es cierto que en el United siguen pensando que Hojlund es un gran goleador en ciernes, la realidad es que los 2 goles que ha marcado en toda la Premier League no hacen sino indicar que no está preparado para seguir el ritmo de una liga cuyos defensores le han pasado completamente por encima.

Ante esta situación, parece fundamental que en estos últimos días de mercado, el United trabaje en un fichaje de última hora para incorporar a otro nueve capaz de aportar los goles que ahora mismo, Hojlund es incapaz de marcar.

En este sentido, según la información de Daily Mail, en Old Trafford, ya sondean nombres como los de Choupo-Moting, Brian Brobbey, Serhou Guirassy o Joshua Zirkzee para recordar una delantera donde necesitan un goleador de élite para reflotar a un Manchester United completamente hundido y falto de colmillo de forma urgente.

La realidad es que de todos los nombres, el de Choupo-Moting se presenta como el más asequible y el menos ilusionante de cara a un mercado de verano donde parece poco realista pensar que Ajax, Stuttgart o Bolonia vayan a desprenderse fácilmente de sus delanteros titulares sin tiempo para reaccionar y cambiar el rumbo de los suyos en Premier League.

Así pues, las noticias no son especialmente halagüeñas para Erik Ten Hag, que sabe que tendrá un final de mercado especialmente movido con la necesidad de reforzar la posición de delantero centro con un fichaje que estará obligado a rendir de forma absolutamente inmediata, pues con las urgencias que viven los diablos rojos, no hay tiempo para que un jugador se adapte poco a poco.