Fede Valverde frenó la llegada del galáctico y Zidane no da crédito

El crack está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada en Europa

La vida de Bruno Fernandes ha dado un vuelco tremendo desde que aterrizó en Manchester. El centrocampista portugués se ha erigido como el líder absoluto de un equipo que iba a la deriva y está firmando unos números estratosféricos.

Bruno ya fue la pasada campaña el verdadero artífice de que los red devils se colaran agónicamente en los puestos que dan acceso a la Champions League (aunque posteriormente eso no sirviera para nada) y este curso está cosechando unas cifras sensacionales al timón del equipo: 11 goles y 7 asistencias en 16 choques disputados.

Y es que el exfutbolista del Sporting de Portugal fue uno de los principales propósitos de Florentino Pérez antes de que pusiera rumbo al United. Bruno venía de cosechar excelentes números con el conjunto luso y se había postulado como la pieza perfecta para dar sentido al juego del Real Madrid, pero la irrupción de Fede Valverde le privó de vestir de blanco... para acabar en una situación verdaderamente preocupante, ya que actualmente el uruguayo apenas entra en los planes de Zidane.

No cabe la menor duda de que él ha sido uno de los causantes de que la situación actual de Paul Pogba en Old Trafford sea realmente crítica y por ello el francés está observando el mercado para valorar cuál puede ser su mejor destino, ya que muchos medios británicos le sitúan fuera de Inglaterra a partir de junio.

De sobra es conocido el interés que han mantenido en él tanto el Real Madrid como el FC Barcelona en los últimos años, pero la llegada de otros efectivos a menor coste han dinamitado las opciones del galo de aterrizar en España: ahora es la Juventus de Turín la que tiene todas las de ganar para que Pogba regrese a la que fue su casa.

Muchos se preguntarán a día de hoy qué habría sido del Real Madrid si Pogba o Bruno hubieran aterrizado en Chamartín hace un año y medio, pero la realidad indica que son dos jugadores tremendamente diferenciales que solamente podrían haber aportado positivamente a un equipo que está atravesando una montaña rusa de emociones en los últimos ciclos. Ahora parece que Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo compañero de lujo la próxima temporada ya que Pogba está sentenciado desde el momento en el que Bruno llegó a Manchester: golpazo moral.