Europa patas arriba ¡El United se adelanta a todos!
Lo firmará cuanto antes ¡Por este motivo!
Es un secreto a voces que el Manchester United se está preparando para construir un equipo en torno al fichaje estrella de este invierno y que está dando ya muy buen rédito a los red devils, Bruno Fernandes. Lo hará para volver a situarse en la élite del futbol europeo. Los diablos rojos desean un par de incorporaciones de peso y prestigio, de cuya punta de lanza surge la opción de firmar a un jugador patrio que está sorprendiendo por su rendimiento y que puede ser un baluarte a seguir en los próximos años en Old Trafford y en la Premier.
Y ese no es otro que Jack Grealish, el extremo del Aston Villa. Su capacidad de asociación y desborde, así como su excelente disparo de media y larga distancia hacen de Grealish un jugador polivalente, con potencia y capacidad para abrir partidos y dotar de desequilibrio al equipo del norte de Inglaterra. Eso sí, la posibilidad de Grealish, aún siendo el equipo mejor posicionado entre los gigantes pretendientes en hacerse con sus servicios, todavía es remota.
Primero por el precio, ya que lo villanos piden cerca de 80 millones de euros por el futbolista; pero también por el momento en el que quieren cerrar el acuerdo los del Teatro de los sueños a costa de los de Birmingham, de donde es el futbolista: entre ventanas de fichajes. La razón de adelantarse tanto en las fechas y asegurarse la incorporación del joven futbolista inglés responde a la más que probable convocatoria del jugador por parte del combinado de Gareth Southgate para la próxima Eurocopa.
Y tanta esperanza le tienen el Old Trafford al rendimiento de Grealish que saben que tras la disputa del torneo el jugador puede revalorizarse e irse hasta los 100 (o algo más) millones de euros, una cifra que descuadraría las cuentas del Manchester. Para ello tienen una estrategia, jugar la baza de Jesse Lingard o Andreas Pereira como moneda de cambio y abaratamiento con los villanos, siempre y cuando, claro está, aguante el Villa esta temporada en la Premier y esos futbolistas acepten.